ExMiss Universo Zuleyka Rivera participará en nueva telenovela 'Cosita linda'

La exMiss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, anunció hoy que participará en la nueva telenovela, Cosita linda, que comenzará a grabarse en mayo próximo en Miami para las cadenas de Univisión y Venevisión.

Temas:

Zuleyka Rivera, de 25 años, ya había hecho el papel de Sandra Díaz en la telenovela Rosario. Zuleyka Rivera, de 25 años, ya había hecho el papel de Sandra Díaz en la telenovela Rosario.
Zuleyka Rivera, de 25 años, ya había hecho el papel de Sandra Díaz en la telenovela Rosario.

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).-La exMiss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, anunció hoy que participará en la nueva telenovela, Cosita linda, que comenzará a grabarse en mayo próximo en Miami para las cadenas de Univisión y Venevisión.

"Estoy muy contenta de haber firmado el contrato. Mi participación será en un papel antagónico", sostuvo Rivera a periodistas después de ser presentada como la nueva imagen de la marca de belleza Ledermis.

Rivera, de 25 años, ya había hecho el papel de Sandra Díaz en la telenovela Rosario, cuyo último capítulo se grabará mañana.

Con Rosario, la puertorriqueña retomó su carrera de actriz después de tener a su hijo, Sebastián José, de un año, que concibió con el baloncestista puertorriqueño José Juan Barea, de los Timberwolves de Minesota.

El pequeño nació el 17 de febrero de 2012, fecha que coincide con la de Michael Jordan, considerado como el mejor baloncestista de la historia.

La joven da vida en Rosario a Sandra Díaz, una secretaria que se verá en un triángulo amoroso al convertirse en amante del abogado Esteban, interpretado por el actor mexicano y exmarido de la también actriz Kate del Castillo, Aarón Díaz.

Mientras filmaban la telenovela Rosario, Rivera participó como extra en la película de Hollywood Runner, Runner, protagonizada por los artistas estadounidenses Justin Timberlake y Ben Affleck y que se grabó en Puerto Rico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...