Exesposa de Paul McCartney fue demandada por un peluquero

La demanda presentada ante un Tribunal de Los Ángeles, por David Miramontes, pide a Heather Mills el pago de 80 mil dólares más una compensación, los costos judiciales y los honorarios de los abogados

Temas:

Heather Mills, ex mujer de Paul McCartney. Heather Mills, ex mujer de Paul McCartney.
Heather Mills, ex mujer de Paul McCartney.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(Reuters).-Heather Mills, ex mujer de Paul McCartney, fue demandada por un peluquero de Los Ángeles que dice que la exconcursante de un “reality show” no le pagó hasta 80 mil dólares mientras aspiraba al estrellato en Hollywood. 

David Miramontes, que utiliza el nombre profesional de David Paul, afirma en la demanda presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles que trabajó para Mills desde el 2005 y que renunció en el 2008 después de que ella no le pagara de forma reiterada, diciendo que no tenía dinero hasta que finalizara su divorcio con el ex Beatle. 

Mills y McCartney pusieron fin a su matrimonio en el 2008 y en diciembre de ese año, Mills empezó a evitar a Miramontes. El preparó una factura por 80 mil dólares, que aún no se ha pagado. 

Miramontes cobraba hasta 5 mil dólares por un corte de pelo si lo hacía fuera de las horas de oficina, según la demanda. 

La demanda pide que se pague la factura más una compensación, los costos judiciales y los honorarios de abogados. Ni Mills, quien reside en Reino Unido y en Nueva York, ni un representante suyo pudieron ser contactados a última hora de este martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...