Exposición sobre Alberto de Mónaco y Charlene, un éxito de público

En el museo Oceanográfico se expone, entre otras cosas, el vestido de novia de Charlene, de Armani, el uniforme blanco de Alberto.

Temas:

PARÍS, Francia (dpa). -Una exposición sobre la boda del príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene está siendo un éxito de público en el pequeño principado europeo: más de 85 mil 000 personas acudieron desde su apertura el 9 de julio, según afirma hoy el diario Le Parisien.

En el museo Oceanográfico se expone, entre otras cosas, el vestido de novia de Charlene, de Armani, el uniforme blanco de Alberto o la limusina con la que se marcharon después de la boda.

La pareja hizo su primera aparición oficial tras la vuelta de Sudáfrica precisamente durante la inauguración de la muestra. El pasado domingo, Alberto y Charlene participaron en un concierto benéfico a favor del servicio humanitario de la Orden de Malta.

Con su aparición pública acallaron los rumores sobre un distanciamiento entre ambos del que había informado una revista francesa tras la boda. La pareja inició procedimientos legales contra la publicación por ese motivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PROCESO Renuncia la primera senadora transexual en Uruguay

Michelle Suárez. Michelle Suárez.
Michelle Suárez. Tomada de Twitter @TelenocheUy

La abogada Michelle Suárez, que en octubre había asumido como la primera senadora trans de la historia de Uruguay, renunció el ...

BIENES RAÍCES Informe: Cae precio de los condominios de Trump en Manhattan

El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24%
El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% AP

En Manhattan, donde Donald Trump construyó su imperio, los precios de los condominios en edificios que llevan su nombre en ...

CONCIERTO David Byrne anuncia una gran gira que incluirá a Chile y Argentina

David Byrne. David Byrne.
David Byrne. AFP

El rockero David Byrne realizará una gira a partir de marzo de 2018, su proyecto más "ambicioso" desde el filme de 1984 Stop ...