Expulsan a Alec Baldwin de vuelo por jugar con celular

El exmarido de Kim Basinger estaba enfrascado en el juego de palabras "Words With Friends" cuando un asistente de vuelo le llamó la atención por tener todavía encendido el celular.

Temas:

El actor Alec Baldwin. El actor Alec Baldwin.
El actor Alec Baldwin.

WASHINGTON, Estados Unidos.(ANSA).- El actor estadounidense Alec Baldwin, de 50 años, fue expulsado de un vuelo de la compañía American Airlines por jugar con el teléfono móvil antes del despegue. 

El exmarido de Kim Basinger estaba enfrascado en el juego de palabras Words With Friends cuando un asistente de vuelo le llamó la atención por tener todavía encendido el celular, según reveló él mismo en su cuenta de Twitter.

Baldwin escribió que lo habían regañado cuando el avión, que cubría el trayecto de Los Ángeles a Nueva York, estaba "todavía en el gate y aún no se movía".

Acto seguido, el actor de 30 Rock arremetió duramente contra la aerolínea, según reportó este miércoles People en su edición digital.

Fue "mi último vuelo con American, donde profesores de gimnasia de escuelas católicas retirados desde 1950 encuentran trabajo como asistentes de vuelo", escribió en Twitter.

Con otro vuelo posterior de la misma compañía Baldwin llegó anoche a Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...