FESTIVAL DE DEBUTANTES 2014: Valerie Suzanne Morales Viggiano

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2014: Valerie Suzanne Morales Viggiano
FESTIVAL DE DEBUTANTES 2014: Valerie Suzanne Morales Viggiano

El Festival de Debutantes 2014 tendrá entre sus bellas participantes a la señorita Valerie Suzanne Morales Viggiano, hija del señor Eusebio Antonio Morales Diez y la señora Vanessa Viggiano Piad. Gracias a su apoyo, las Damas Guadalupanas recaudan fondos para realizar el Campamento Guadalupano en El Valle de Antón, el Concurso Pictórico, Oratoria y Dramatización, entre otras actividades, a beneficio de los más necesitados.

 

Sara Isabel Moreno Holland es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el próximo Festival de Debutantes 2014, a celebrarse el 5 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus fines benéficos. Sara es hija del hogar formado por el señor Ricardo Moreno Hilbert y la señora Saribel Holland de Moreno y bisnieta de nuestra querida y recordada Dama Guadalupana Tulia Tribaldos de Moreno.

 

La encantadora señorita Patricia Isabel Morris Maduro es una de las bellas debutantes que podemos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2014 que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 5 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Charles Morris García y la señora Ameli Maduro de Morris.

 

La linda señorita Natalie Raquel Navarro Amado participará en el tradicional Festival de Debutantes 2014 que organizan las Damas Guadalupanas, con el fin de recaudar fondos para realizar sus diferentes obras de caridad como son: el Campamento de Niñas en El Valle de Antón, el Asilo Bolívar, el Concurso Pictórico, Oratoria y Dramatización. Es hija del señor Eliseo Navarro Benavides y la señora María Eugenia Amado de Navarro y nieta de la distinguida Dama Guadalupana Neyra Ortega de Amado.

 

La linda señorita María Cristina Navarro Vallarino participará en el tradicional Festival de Debutantes 2014 que organizan las Damas Guadalupanas, con el fin de recaudar fondos para realizar sus diferentes obras de caridad como son: el Campamento de Niñas en El Valle de Antón, el Asilo Bolívar, el Concurso Pictórico, Oratoria y Dramatización. Es hija del señor Aníbal Navarro Chiari y la señora Lilia Elisa Vallarino de Navarro y la nieta de la distinguida Dama Guadalupana Manuelita S. de Vallarino.

 

La encantadora señorita Nicole Marie Pataro Herrera es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2014 que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 5 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Juan Francisco Pataro Palma y de la distinguida Dama Guadalupana Beatriz Mercedes Herrera de Pataro.

Última Hora

  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más