Fallece baterista de Crystal Fighters, Andrea Marongiu

Comenzó a tocar la batería a los once años y a partir de los catorce comenzó a colaborar con algunos de los mejores músicos en Italia hasta que en 2008 se desplazó a Londres. Era batería de estudio y en directo del grupo Crystal Fighters.

Temas:

crystal fighters Andrea Marongiu crystal fighters Andrea Marongiu
crystal fighters Andrea Marongiu

MADRID, España, (EFE).- El batería italiano Andrea Marongiu, del grupo británico Crystal Fighters, ha fallecido, según han informado a Efe sin dar más detalles fuentes próximas al grupo, que tenía prevista una actuación esta noche en el Solar Fest Mallorca.

La banda británica ha cancelado esta actuación y la promotora del festival ha anunciado en su web que su concierto será reemplazado por el grupo mallorquino L.A. 

Por el momento no hay información sobre si Crystal Fighters cancela también sus próximos conciertos en España, el 18 de septiembre en Granada, el 19 en Pamplona y el 21 en Madrid.

Marongiu, nacido en Cerdeña, era batería de estudio y en directo del grupo Crystal Fighters.

Comenzó a tocar la batería a los once años y a partir de los catorce comenzó a colaborar con algunos de los mejores músicos en Italia hasta que en 2008 se desplazó a Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Declaran culpable a Juan De Dios Pino por el asesinato de Luz Michelle Orocú

El juicio se efectuó en Chiriquí. El juicio se efectuó en Chiriquí.
El juicio se efectuó en Chiriquí. Tomada de Twitter @PrensaOJ

El Tribunal de Juicio declaró culpable -de forma unánime- este jueves 22 de febrero a Juan De Dios Pino, por el feminicidio de ...

rumbo a octavos de final Napoli se despide en la Liga Europa, Atlético avanza

Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida. Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida.
Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida. AP

Puntero de la Serie A, el Napoli se despidió este jueves en los dieciseisavos de final de la Liga Europa al caer eliminado por ...

mientras realizan investigación Haití suspende actividad de Oxfam tras denuncias de abusos

El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años. El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años.
El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años. AFP/Hector Retamal

El grupo de ayuda Oxfam Gran Bretaña quedará suspendido en Haití por los próximos dos meses mientras está pendiente una ...