Fallece baterista de Crystal Fighters, Andrea Marongiu

Comenzó a tocar la batería a los once años y a partir de los catorce comenzó a colaborar con algunos de los mejores músicos en Italia hasta que en 2008 se desplazó a Londres. Era batería de estudio y en directo del grupo Crystal Fighters.

Temas:

crystal fighters Andrea Marongiu crystal fighters Andrea Marongiu
crystal fighters Andrea Marongiu

MADRID, España, (EFE).- El batería italiano Andrea Marongiu, del grupo británico Crystal Fighters, ha fallecido, según han informado a Efe sin dar más detalles fuentes próximas al grupo, que tenía prevista una actuación esta noche en el Solar Fest Mallorca.

La banda británica ha cancelado esta actuación y la promotora del festival ha anunciado en su web que su concierto será reemplazado por el grupo mallorquino L.A. 

Por el momento no hay información sobre si Crystal Fighters cancela también sus próximos conciertos en España, el 18 de septiembre en Granada, el 19 en Pamplona y el 21 en Madrid.

Marongiu, nacido en Cerdeña, era batería de estudio y en directo del grupo Crystal Fighters.

Comenzó a tocar la batería a los once años y a partir de los catorce comenzó a colaborar con algunos de los mejores músicos en Italia hasta que en 2008 se desplazó a Londres.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...

crisis en nicaragua Liberan a 26 jóvenes detenidos en protestas contra Daniel Ortega

Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares. Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares.
Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares. AFP/Marvin Recinos

Las autoridades de Nicaragua liberaron, por gestión de la Iglesia católica, a 26 jóvenes detenidos en la oleada de protestas ...

Mundial Rusia 2018 Identifican y piden deportación de argentinos que agredieron a croatas

El incidente se dio en el estadio Nizhny Novgorod. El incidente se dio en el estadio Nizhny Novgorod.
El incidente se dio en el estadio Nizhny Novgorod. AFP

Cuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas tras el partido en que Croacia goleó 3-0 a la selección de ...