Fallece hermana de Julia Roberts por una posible sobredosis

Nancy Motes, hermana por parte de madre de la actriz ganadora del Oscar Julia Roberts, fue hallada muerta por una posible sobredosis de drogas, informó la oficina del forense del condado de Los Ángeles.

Temas:

La actriz ganadora del Oscar Julia Roberts. La actriz ganadora del Oscar Julia Roberts.
La actriz ganadora del Oscar Julia Roberts.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (REUTERS). -Nancy Motes, hermana por parte de madre de la actriz ganadora del Oscar Julia Roberts, fue hallada muerta por una posible sobredosis de drogas, informó la oficina del forense del condado de Los Ángeles.

El cuerpo de Motes, de 37 años, fue encontrado el domingo en una bañera llena de agua en una vivienda de Los Ángeles, dijo el lunes tarde el portavoz de la oficina del forense, el capitánJ ohn Kades.

En la residencia, que no era el hogar de Motes, se hallaron fármacos con prescripción e indicios de una nota que podría indicar suicidio. 

Kades agregó que no se ha descartado ninguna opción, como una sobredosis accidental o una sobredosis suicida.

La realización de la autopsia estaba prevista para el lunes, pero la causa final de la muerte podría tardar en determinarse hasta ocho o diez semanas, a la espera del informe toxicológico.

Motes era hermana por parte de madre de Roberts y suhermano, Eric Roberts, también un actor. 

Julia Roberts, de 46 años, quien es candidata a un Oscar este año a mejor actriz de reparto por su papel en August:Osage County, no acudió a la comida de candidatos organizada el lunes por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Representantes tanto de Julia como de Eric Roberts no respondieron a una petición de declaraciones de Reuters.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

COMBATE Robot gigante estadounidense vence a su rival japonés

El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas.
El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. Tomado de internet

Un robot gigante estaodunidense venció a su rival japonés en un combate visto por decenas de miles de personas en internet, ...