Fallece Peaches Geldof, hija del cantante irlandés Bob Geldof

La modelo y presentadora británica de televisión Peaches Geldof, hija del conocido cantante irlandés Bob Geldof y la malograda presentadora Paula Yates, falleció hoy a los 25 años, confirmó su familia.

Fallece Peaches Geldof, hija del cantante irlandés Bob Geldof
Fallece Peaches Geldof, hija del cantante irlandés Bob Geldof

LONDRES, Reino Unido, (EFE).- La modelo y presentadora británica de televisión Peaches Geldof, hija del conocido cantante irlandés Bob Geldof y la malograda presentadora Paula Yates, falleció hoy a los 25 años, confirmó su familia.

 

Según la Policía británica, los agentes recibieron hoy una llamada en la que se expresaba la preocupación por el bienestar de una mujer y se les pedía que acudieran a una dirección cercana a la localidad de Wrotham, en el condado de Kent (sureste de Inglaterra).

 

“A estas alturas, la muerte está siendo tratada como inexplicada y repentina”, indicó en un comunicado el cuerpo policial de Kent.

 

Por su parte, en un comunicado, el padre de Peaches, el músico y activista Bob Geldof, confirmó el fallecimiento de su hija e indicó que la familia se encuentra “más allá del dolor”.

 

“Era la más salvaje, la más divertida, la más inteligente, la más ingeniosa y la más alocada de todos nosotros. Escribir en pasado me destruye. Qué niña tan bonita. ¿Cómo es posible que no la vayamos a volver a ver? ¿Cómo se puede soportar esto? La quisimos y la adoraremos para siempre”, afirma Geldof en la nota, firmada por toda la familia.

 

Su marido, el músico Thomas Cohen, subrayó que su “adorada mujer, Peaches, era adorada tanto por mí mismo como por su dos hijos, Astala y Phaedra, y los educaré con su madre en sus corazones cada día. La querremos siempre”.

 

Nacida en 1989, Peaches Honeyblossom Geldof se casó en 2012 en segundas nupcias con Cohen, del grupo Scum, y ambos tienen dos niños pequeños, Astala y Phaedra, de casi un año de edad.

 

La modelo y presentadora comenzó una diversa carrera en los medios de comunicación británicos cuando tan solo tenía 15 años y escribió una columna para la revista Elle.

 

La madre de Peaches, la presentadora de televisión Paula Yates, falleció en septiembre de 2000 a consecuencia de una sobredosis cuando ella tan solo tenía 11 años.

Última Hora

  • 04:00 De todas maneras la calavera es ñata Leer más
  • 03:55 Un sistema penitenciario fallido  Leer más
  • 03:50 El país necesita un sistema integrado de seguridad  Leer más
  • 03:47 No podemos perder una generación Leer más
  • 03:30 Panamá ante su hora decisiva Leer más
  • 03:16 México es primera; Sudáfrica es segunda y Corea del Sur tercera en el Grupo A Leer más
  • 03:00 Desafíos nacionales ante la baja natalidad Leer más
  • 02:57 Fogones de Libertad Leer más
  • 02:07 Cierran el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por terremoto en Venezuela, aerolíneas suspenden vuelos  Leer más
  • 02:00  Remontada insuficiente de Marruecos, segunda de grupo Leer más