Fallece cantante Jani Lane

Temas:

Jani Lane, exvocalista de la banda de rock metal Warrant, fue hallado muerto en un motel de Los Ángeles, dijo la policía, que investigaba la causa del fallecimiento de este músico estadounidense de 47 años.

Jani Lane, con su pelo rubio, cuyo verdadero nombre era John Kennedy Oswald, fue encontrado muerto el pasado jueves en la noche en el motel Comfort Inn de Woodland Hills, un suburbio de Los Ángeles en el valle de San Fernando, en el norte de la megalópolis.

Nacido en Akron (Ohio, norte de Estados Unidos), Jani Lane se mudó a Los Ángeles en los años 1980.

Entonces se unió a Warrant, convirtiéndose en cantante y autor de sus principales éxitos, como Uncle Tom´s Cabin y Down Boys.

El cantante, casado tres veces y padre de cuatro hijos, también había participado en un reality show en la televisión en 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

dejará el cargo el próximo 29 de diciembre Renuncia el viceministro de Economía, Iván Zarak

El viceministro de Economía Iván Zarak.
LA PRENSA/Archivo

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Así está el área de los Duty Free en el aeropuerto de Tocumen

Así está el área de los Duty Free en el aeropuerto de Tocumen Así está el área de los Duty Free en el aeropuerto de Tocumen Vídeo
Así está el área de los Duty Free en el aeropuerto de Tocumen LA PRENSA/Alex Hernández

Economía Cierran 'duty free' en Tocumen por vencimiento de concesión

Los locales de los duty free amanecieron cerrados tras vencer la concesión. Los locales de los duty free amanecieron cerrados tras vencer la concesión.
Los locales de los duty free amanecieron cerrados tras vencer la concesión. La Prensa/Alex E. Hernández

Los 18 locales comerciales que están bajo el esquema de "duty free" o libre de impuesto en la terminal 1 del Aeropuerto ...

Fútbol El panameño Felipe Baloy se convirtió en el héroe de los Rojos del Municipal

Felipe Baloy. Felipe Baloy.
Felipe Baloy. Cortesía

El gol para el panameño Felipe Baloy llegó en buen momento. Al minuto 82 el defensa de la selección de Panamá perforó las ...