Farruko presenta en Miami su disco ‘The Most Powerful Rookie’

Farruko debutó en 2010 con el álbum "Talento del Bloque", del cual salieron los éxitos "Hola Beba", "Su hija me gusta" y "Pa romper la discoteca", con la aparición especial de Daddy Yankee y Yomo.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Farruko aseguró que su exitosa carrera de dos años se debe a su madurez y enfoque como artista, una visión que intenta transmitir en su nuevo disco, "The Most Powerful Rookie".

"Ha sido un reto en dos años llegar al nivel que estoy ahora mismo. Yo sé que me falta muchísimo y crecer bastante, pero han pasado muchas cosas. De estar en cero y no tener nada a viajar por el mundo y que ya me reconozcan." dijo a EFE Caros Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko.

En su visita a Miami, el artista, de 21 años, presentó su disco "The Most Powerful Rookie", que fue lanzado el pasado mes de mayo.

El mismo contiene doce temas y añade colaboraciones con colegas establecidos en el género urbano como Daddy Yankee y Alberto Stylee, con los que grabó los temas "Pikete" y "El Unico", respectivamente.

La producción, a cargo del equipo de Luny Tunes y Musicólogo en Puerto Rico, incluye además otras colaboraciones, como con el dominicano Mozart Lapara, el cubano Misha y el dominicano Fuego, con el que grabó la canción "Hola Beba" en versión mambo.

Farruko agradeció a sus colegas por aceptar participar en su segundo disco por su "apoyo y confianza", tal y como lo hicieron en el pasado artistas como Don Omar, Wisin & Yandel, José Feliciano, Naldo, Toby Love, Alexis y Fido, entre otros.

Farruko debutó en 2010 con el álbum "Talento del Bloque", del cual salieron los éxitos "Hola Beba", "Su hija me gusta" y "Pa romper la discoteca", con la aparición especial de Daddy Yankee y Yomo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...