'Fashion Police' en vilo por la muerte de Joan Rivers

La cadena E! dijo que no ha tomado una decisión sobre el futuro del programa Fashion Police a raíz de la muerte de Joan Rivers.

Temas:

La cadena E! dijo que no ha tomado una decisión sobre el futuro del programa Fashion Police a raíz de la muerte de Joan Rivers. La cadena E! dijo que no ha tomado una decisión sobre el futuro del programa Fashion Police a raíz de la muerte de Joan Rivers.
La cadena E! dijo que no ha tomado una decisión sobre el futuro del programa Fashion Police a raíz de la muerte de Joan Rivers.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP). -La cadena E! dijo que no ha tomado una decisión sobre el futuro del programa Fashion Police a raíz de la muerte de Joan Rivers.

La televisora dijo en un comunicado que está "de luto por nuestra amada Joan, y responderemos en fecha futura con actualizaciones de programación".

La hija de Rivers, Melissa, es productora ejecutiva del programa. Rivers murió el jueves a los 81 años en el Hospital Mount Sinai de Nueva York.

Fue hospitalizada el 28 de agosto después de tener un paro cardiaco en un consultorio médico tras un procedimiento de rutina.

"Ella ha sido un miembro muy querido de la familia E! por más de 20 años, y el mundo es menos divertido sin ella", dijo la cadena.

"Hoy, sentimos pesar sabiendo que Joan no entrará por la puerta".

E! había dicho anteriormente que el programa, que normalmente presenta nuevos episodios los viernes, tendría una pausa por las siguientes dos semanas.

En su lugar, la cadena planea transmitir dos programas especiales enfocados en la Semana de la Moda de Nueva York.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Selección de Marruecos es eliminada Un rugido de Cristiano Ronaldo deja a Portugal a un paso de octavos

El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018. El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018.
El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018. AFP

Portugal se quedó a un paso de los octavos del Mundial al vencer 1-0 a Marruecos, ya eliminada, con un gol de su estrella ...

INFORME 77 viviendas parcialmente afectadas por lluvias

El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas. El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas.
El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas. LA PRENSA/Ana Rentería

Al menos 77 viviendas y 24 apartamentos fue el saldo de las fuertes lluvias que cayeron la tarde del lunes 19 de junio en ...

Mundo Infantes separados de padres en Estados Unidos están histéricos

Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas". Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas".
Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas". AFP/Herika Martínez

Los funcionarios del gobierno del presidente Donald Trump han enviado bebés y otros infantes que fueron separados a la fuerza ...