Fauna y generación

Temas:

Array Array
Array

Pequeñas, cautelosas y curiosas se muestran las especies que han transitado sus primeros días en diversos zoológicos del mundo.

Un leopardo, una gorila, tres lagartos y cuatro flamencos rosados fueron presentados esta semana como los nuevos integrantes del reino animal en conservación en Estados Unidos y Europa.

Otros no tan pequeños volvieron a asomarse ante la mirada pública, como lo ha sido la fotografía de la elefanta ´Emily´ con la escritora y defensora ambiental estadounidense Vicky Croke, quien publicó el bestseller Elephant Company, una obra en la que se explora la conexión espiritual entre el hombre y estos gigantes de la naturaleza, tomando como eje de la historia la guerra en Birmania.

En tanto, las jirafas del zoológico de Vincennes en París, Francia, forman parte de los mil animales que esta semana fueron vistos por un millón de visitantes, según reportó la web del sitio.

El aumento de visitantes en los últimos cinco meses se debe al remozamiento de las instalaciones. En un recorrido de 4 kilómetros por 14.5 hectáreas en el parque, se pueden apreciar especies nativas de Patagonia, Sahel Sudán, Europa, Guyana y Madagascar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial 2018 Senegal desarma a Polonia y logra el primer triunfo africano

Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón.
Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. AFP

Ordenada y eficaz en ataque, Senegal logró el primer triunfo africano en el Mundial de Rusia 2018 al sorprender (2-1) a ...

EMERGENCIA Intento de matar a víbora con gasolina incendia casa

Los bomberos llegaron de inmediato. Los bomberos llegaron de inmediato.
Los bomberos llegaron de inmediato. Tomada de Twitter @ylenews

Un novedoso método de deshacerse de una víbora en el jardín regándola con gasolina provocó una reacción en cadena que incendió ...