Fauna y generación

Temas:

Array Array
Array

Pequeñas, cautelosas y curiosas se muestran las especies que han transitado sus primeros días en diversos zoológicos del mundo.

Un leopardo, una gorila, tres lagartos y cuatro flamencos rosados fueron presentados esta semana como los nuevos integrantes del reino animal en conservación en Estados Unidos y Europa.

Otros no tan pequeños volvieron a asomarse ante la mirada pública, como lo ha sido la fotografía de la elefanta ´Emily´ con la escritora y defensora ambiental estadounidense Vicky Croke, quien publicó el bestseller Elephant Company, una obra en la que se explora la conexión espiritual entre el hombre y estos gigantes de la naturaleza, tomando como eje de la historia la guerra en Birmania.

En tanto, las jirafas del zoológico de Vincennes en París, Francia, forman parte de los mil animales que esta semana fueron vistos por un millón de visitantes, según reportó la web del sitio.

El aumento de visitantes en los últimos cinco meses se debe al remozamiento de las instalaciones. En un recorrido de 4 kilómetros por 14.5 hectáreas en el parque, se pueden apreciar especies nativas de Patagonia, Sahel Sudán, Europa, Guyana y Madagascar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

ENTREVISTA CON EL REPRESENTANTE DE LA FAO PARA LATINOAMÉRICA Hambre y subsidios, realidad en Panamá

Julio Berdegué.
LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cambios para la temporada Grandes Ligas fija límite de seis visitas al montículo

Se intenta que los partidos sean más rápidos. Se intenta que los partidos sean más rápidos.
Se intenta que los partidos sean más rápidos. AFP/Archivo

La organización Grandes Ligas limitó el número de visitas al montículo en un esfuerzo por acelerar el ritmo de juego, pero ...

CRIMEN Uber ayuda a buscar a conductor sospechoso de matar a cliente

Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente.
Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. AP

Uber Technologies Inc. dijo que está ayudando a la policía de Atlanta a buscar un conductor de entrega de alimentos sospechoso ...

POLÍTICA Kuczynski descarta renunciar ante nuevo pedido de destitución en Perú

El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski.
El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. AFP/Archivo

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, descartó este lunes renunciar luego de que dos partidos de izquierda anunciaran ...