Festival dancístico

Las inscripciones para el Festival de Danza Contemporánea son hasta el 30 de abril.

Temas:

El primer Festival de Danza Contemporánea de Panamá que se dará en octubre de este año, está concebido como un “proyecto independiente”, como bien se define en su página oficial. Se encuentra bajo la dirección de las bailarinas panameñas Analida Galindo y Ximena Eleta de Sierra.

El festival, también llamado “Prisma”, es apoyado por el Instituto Nacional de Cultura (INAC) y será en el Teatro Nacional, donde se desarrollarán espectáculos de artistas nacionales y extranjeros, actuaciones urbanas, talleres, muestras, proyecciones y conversatorios que “busca generar una plataforma de encuentro para artistas y promotores de diversas nacionalidades, al igual que incentivar la cercanía y crear fuertes vínculos entre nuestras culturas”.

El festival se encuentra abierto a inscripciones: los interesados deberán enviar un máximo de dos propuestas, en formato de vídeo, cuya duración no debe ser menos de 15 minutos y no más de 30. La fecha tope de envío es el 30 de abril y debe ser enviado al correo electrónico festival.prisma@gmail.com, en el que refleje el trabajo a presentar o la esencia de la propuesta.

También debe estar dentro del contenido la ficha técnica del trabajo: coreógrafo, intérpretes, música, duración, requerimientos para el montaje. Reseña de la compañía o grupo de danza, si se aplica y currículum del coreógrafo y del intérprete.

Las solicitudes serán evaluadas por un comité de selección, y los elegidos serán informados la primera semana de junio. Para más información visitar www.festivalprisma.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Un sacerdote es apuñalado mientras oficiaba una misa en Montreal

Según el portavoz de la basílica católica, una de las más importantes de Canadá, el sacerdote agredido es el rector de la oratoria, el padre Claude Grou. Según el portavoz de la basílica católica, una de las más importantes de Canadá, el sacerdote agredido es el rector de la oratoria, el padre Claude Grou.
Según el portavoz de la basílica católica, una de las más importantes de Canadá, el sacerdote agredido es el rector de la oratoria, el padre Claude Grou. AFP

Un sacerdote fue apuñalado durante una misa transmitida en vivo el viernes en el Oratorio Saint Joseph's Oratory en Montreal, ...