Fiestas reales en casa de los Middleton

Temas:

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, pasarán las navidades en casa de los padres de ella, en lugar de en Sandringham con el resto de la familia real, confirmó ayer el palacio de Saint James.

De acuerdo con esta fuente, la pareja, que espera su primer bebé para 2013, celebrarán el día 25 en la vivienda familiar de Catalina en la localidad de Bucklebury, en el condado inglés de Berkshire.

Esto supone una ruptura con la tradición de los miembros de la realeza británica que suelen unirse a la reina Isabel II en su casa de campo en Sandringham

La decisión se ha tomado con pleno consentimiento de la reina Isabel II, abuela del príncipe, y su esposo, el duque Felipe de Edimburgo, apuntó el portavoz.

Se espera no obstante que durante las fiestas los duques visiten también Sandringham, en el condado oriental de Norfolk, donde la familia real suele pasar estas fechas.

Según el palacio, la decisión de pasar las fiestas de Navidad en casa de los Middleton se tomó antes de saberse que Catalina estaba embarazada, algo que trascendió este mes cuando tuvo que ser hospitalizada por fuertes náuseas.

Catalina fue dada de alta el 6 de diciembre del hospital londinense King Edward VII, tras lo que tuvo que pasar un periodo de descanso en Londres que la obligó a cancelar varios compromisos oficiales.

Catalina, de 30 años, se casó con el segundo en la línea al trono británico en abril de 2011.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cadena trader joe´s Policía detiene a hombre que se atrincheró en supermercado en Los Ángeles tras tiroteo

Agentes de policía escoltan a unas personas después de que un sospechoso se atrincherara dentro de un supermercado en Silver Lake. Agentes de policía escoltan a unas personas después de que un sospechoso se atrincherara dentro de un supermercado en Silver Lake.
Agentes de policía escoltan a unas personas después de que un sospechoso se atrincherara dentro de un supermercado en Silver Lake. AFP/Robyn Beck

Una mujer falleció luego de que un hombre se atrincheró en un supermercado en Los Ángeles. El joven de 28 años fue arrestado, ...

Centroamericanos y del Caribe El panameño Omer Avi-Tal avanza en el tenis de mesa

Omer Avi-Tal tuvo una buena jornada. Omer Avi-Tal tuvo una buena jornada.
Omer Avi-Tal tuvo una buena jornada. CORTESÍA/COP

Con tres triunfos en la jornada de este sábado, el panameño Omer Avi-Tal logró avanzar la siguiente ronda  de la competencia ...

tras decomiso Fiscalía detecta identidades de unas 40 víctimas de abuso de sacerdotes

El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores. El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores.
El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores. AFP

La Fiscalía chilena detectó las identidades de unas 40 víctimas de abusos sexuales de sacerdotes en los archivos que decomisó ...