Fin de libertad condicional para Paris Hilton por buena conducta

Tras un año de estar detenida, la conocida "socialité" estadounidense Paris Hilton quedó libre de las restricciones judiciales que se la habían impuesto, entre ellas la libertad condicional.

Temas:

La conocida "socialité" estadounidense Paris Hilton. La conocida "socialité" estadounidense Paris Hilton.
La conocida "socialité" estadounidense Paris Hilton.

LAS VEGAS, Los Angeles (DPA), - Gracias a su buena conducta en los últimos meses, la conocida "socialité" estadounidense Paris Hilton quedó libre de las restricciones judiciales que se la habían impuesto el año pasado, entre ellas la libertad condicional.

El juez Joe Bonaventure dictaminó en Las Vegas que Hilton había cumplido de forma "ejemplar" las restricciones impuestas tras su detención por posesión de drogas.

La empresaria y conocida "socialité" de la farándula estadounidense fue detenida hace un año por posesión de drogas e impedir la labor de la policía.

Las autoridades le encontraron casi un gramo de cocaína en un control de tráfico.Hilton, de 30 años, se declaró culpable y evitó así que le abran un juicio.

 El juez le impuso, sin embargo, la libertad condicional y la prestación de servicios sociales, así como varias horas de terapia y el pago de una multa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...