´Final feliz´ en ´The Walking Dead´

Robert Kirkman adelantó detalles del primer capítulo de la nueva temporada de este programa.

Temas:

A la izquierda, Robert Kirkman, creador de la serie ‘The Walking Dead’, junto con Gale Anne Hurd y David Alpert. CREDITO. A la izquierda, Robert Kirkman, creador de la serie ‘The Walking Dead’, junto con Gale Anne Hurd y David Alpert. CREDITO.
A la izquierda, Robert Kirkman, creador de la serie ‘The Walking Dead’, junto con Gale Anne Hurd y David Alpert. CREDITO.

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, cree que su historia apocalíptica de un grupo de personas en un mundo atestado de zombis tiene “potencial para un final feliz”, según dijo a Efe.

El evento precedió a la presentación de la quinta temporada de la serie homónima en la convención Comic-Con.

“Los primeros cuatro minutos del primer capítulo derretirán tu mente”, adelantó el responsable creativo de la serie, Scott Gimple.

The Walking Dead se despidió temporalmente en marzo y dejó a sus protagonistas acorralados dentro de un vagón, desarmados y en manos de unos presuntos caníbales que habitan una terminal de trenes que durante muchos capítulos representó la idea de civilización y normalidad que buscan los supervivientes.

A pesar de eso, saldrán adelante y harán pagar a sus captores haberles puesto en esa situación.

“Llevan casi dos años (en términos de historia) luchando por sus vidas en ese mundo de zombis, y son muy buenos en esto de no dejarse morir”, contó Gimple, que no adelantó mucho más de lo que se verá en la quinta temporada en la que habrá “momentos felices”, aseguró Kirkman, autor de las novelas gráficas en las que se basa la serie.

“Para mí, el programa es optimista, aunque puede ser oscuro hay elementos para la esperanza porque la gente puede sobrevivir a esto (a los zombis). Aunque no es el momento de hablar de la conclusión de la serie, ciertamente creo que hay un potencial para un final feliz para los personajes”, indicó Kirkman, que es también productor ejecutivo.

Acto seguido, el autor dejó claro que ningún personaje estaba a salvo, incluidos los principales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Volante de la selección de Panamá Aníbal Godoy: 'Queremos competir'

Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial.
Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La histórica clasificación de Panamá a su primer Mundial de la FIFA, en la categoría absoluta, sigue siendo el tema de moda, y ...