Fonseca cautivó a Panamá

Fonseca fue el invitado principal de la Fiesta de Independencia de Colombia en Panamá.

Temas:

El músico colombiano y su banda ofrecieron una noche alegre y bailable. LA PRENSA/Eric Batista. El músico colombiano y su banda ofrecieron una noche alegre y bailable. LA PRENSA/Eric Batista.
El músico colombiano y su banda ofrecieron una noche alegre y bailable. LA PRENSA/Eric Batista.

En su repertorio, Fonseca amalgama los ritmos tradicionales de su Colombia natal con sonidos provenientes de otras regiones del mundo.

Sus canciones, tiernas, románticas, agradables y bailables, unen los acordes alegres de la cumbia con el toque nostálgico del vallenato, y luego con la mayor fluidez pasa de un rock pesado tirando a un pop juguetón con la cadencia del bolero.

Es decir, Fonseca es un mosaico sonoro que demuestra que la música es un conjunto de emociones que no conocen fronteras ni estilos, siempre y cuando sean capaces de transmitir sentimientos, como lo hace con soltura la propuesta que brinda Fonseca.

Todo esto quedó comprobado el pasado jueves 10 de julio durante la Fiesta de Independencia de Colombia en Panamá, un evento convocado por la embajadora de Colombia en Panamá, Ángela Benedetti.

Esta actividad, que reunió a diplomáticos, empresarios, políticos y figuras públicas, se engalanó con un concierto ofrecido por este talentoso y jovial cantautor bogotano en el salón Las Perlas del Club Unión.

En las más de 20 piezas que compartió Fonseca a un público que lo aclamó con una notable devoción y admiración, habló de romances, rupturas, sufrimientos, placeres, besos y sueños.

Fonseca brindó populares piezas como Te mando flores, Eres mi sueño, Corazón, Enrédame, Perdón, Mercedes, Paraíso, Ilusión, Desde que no estás y Hace Tiempo, entre muchas otras.

En todo momento, en un recital que duró más de hora y media, mostró no solo dominio de su oficio, sino también una actitud encantadora con sus admiradores, a quienes complacía no solo con sus más sonados éxitos, sino también con sonrisas, miradas cómplices y muchos selfies.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...