Forlán se casa en una sencilla y privada ceremonia con su novia Paz Cardoso

El futbolista uruguayo Diego Forlán se casó hoy, jueves, por la Iglesia con su novia Paz Cardoso en una sencilla y emotiva ceremonia, caracterizada también por las fuertes medidas de seguridad.

Temas:

Tras la boda, el matrimonio y los invitados fueron a la recepción, que se celebra en la elegante quinta Villa Domus. Tras la boda, el matrimonio y los invitados fueron a la recepción, que se celebra en la elegante quinta Villa Domus.
Tras la boda, el matrimonio y los invitados fueron a la recepción, que se celebra en la elegante quinta Villa Domus.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).– El futbolista uruguayo Diego Forlán se casó hoy, jueves, por la Iglesia con su novia Paz Cardoso en una sencilla y emotiva ceremonia, caracterizada también por las fuertes medidas de seguridad.

En la ceremonia religiosa apenas se notó la presencia de invitados célebres, como el futbolista Andrés D’Alessandro, o el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá, que se mezclaron con los numerosos invitados de la pareja, sus familiares, amigos y vecinos del barrio de Carrasco en donde ambos vivían.

La novia llegó a la iglesia poco después de las 9:00 p.m., donde ya la esperaban Forlán y todos los invitados.

Allí, el delantero se emocionó al leer sus votos matrimoniales y la pareja, además, tuvo que soportar un imprevisto apagón en el recinto que obligó a suspender la ceremonia unos minutos.

Poco después de las 10:00 p.m., la pareja surgió de la iglesia y recibió el aplauso de algunas decenas de curiosos y numerosos periodistas que se habían concentrado en el exterior por la ocasión.

Antes y durante la ceremonia religiosa, un numeroso grupo de guardias de seguridad y policías de paisano se encargó de controlar que nadie se colara en el evento, al que se había pedido a los invitados no acudir ni con teléfonos móviles ni cámaras fotográficas.

Las invitaciones estaban numeradas y tenían código de barras para evitar posibles falsificaciones.

Tras la boda, el matrimonio y los invitados fueron a la recepción, que se celebra en la elegante quinta Villa Domus de la periferia de la capital uruguaya y próxima al aeropuerto, según dijeron a Efe fuentes de la organización de la boda. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Investigación de la Fiscalía Especial Anticorrupción Popi Varela niega haber sido lobista de Odebrecht

José Luis Varela
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ronda semifinal Goffin avanza a duelo con Federer en Copa Masters

David Goffin se repuso y logró la victoria. David Goffin se repuso y logró la victoria.
David Goffin se repuso y logró la victoria. AFP

David Goffin derrotó este viernes 6-4, 6-1 al austriaco Dominic Thiem y dejó el escenario listo para un duelo con el suizo ...

Judiciales 16 delincuentes de alta peligrosidad han sido capturados en los últimos 3 años

Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia. Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia.
Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia. LA PRENSA/ Luis García

Las autoridades panameñas informaron de la captura de 16 presuntos delincuentes de alto perfil, en acciones efectuadas entre ...

Barcelona sale por otro triunfo Valverde asegura que está 'alerta' ante partidos como el de Leganés

Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, asegura que tendrán un partido complicado. Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, asegura que tendrán un partido complicado.
Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, asegura que tendrán un partido complicado. AFP/Archivo

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que está "alerta" para afrontar este sábado al Leganés en la Liga ...