Fotógrafos reservan puestos ante la clínica donde dará a luz Catalina

Los fotógrafos de numerosos medios nacionales y extranjeros ya tienen reservados sus lugares ante el hospital St. Mary, en el centro de Londres, donde dará a luz la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo.

Temas:

La duquesa tendrá a su bebé en la sala privada “La Lindo” del hospital, el mismo en el que Diana de Gales dio a luz a sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique. La duquesa tendrá a su bebé en la sala privada “La Lindo” del hospital, el mismo en el que Diana de Gales dio a luz a sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique.
La duquesa tendrá a su bebé en la sala privada “La Lindo” del hospital, el mismo en el que Diana de Gales dio a luz a sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).– Los fotógrafos de numerosos medios nacionales y extranjeros ya tienen reservados sus lugares ante el hospital St. Mary, en el centro de Londres, donde dará a luz la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo.

Los fotógrafos han colocado ya sus escaleras para asegurarse la mejor vista para cuando Catalina salga del centro sanitario tras el nacimiento del bebé, que puede producirse en los próximos días.

Algunas televisiones también tienen reservados espacios y varios cámaras y reporteros gráficos hacen guardia a la espera de que la duquesa llegue al hospital.

De momento ni el palacio de Buckingham, residencia de la familia real, ni los portavoces de los duques han dado señales de que Catalina, de 31 años, esté a punto de dar a luz.

La duquesa tendrá a su bebé en la sala privada “La Lindo” del hospital, el mismo en el que Diana de Gales dio a luz a sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique.

El bebé, que será el primer nieto del príncipe Carlos de Inglaterra, será tercero en la línea de sucesión al trono británico, después de su padre y de su abuelo.

El recién nacido, al que los medios británicos llaman el “bebé real”, llevará el título de príncipe o princesa por expresa concesión de la reina Isabel II.

Algunas empresas británicas que fabrican porcelana ya tienen preparados platos conmemorativos del evento, aunque han dejado espacio para colocar en el último momento el nombre y la fecha del nacimiento.

En los últimos días, el príncipe Carlos y su esposa, Camilla, se mostraron hoy “emocionados” por el próximo nacimiento y admitieron estar “pendientes de que suene el teléfono”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES EN DICIEMBRE Partido de Puigdemont deja de lado la secesión ‘unilateral’ de Cataluña

Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015.
Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. AFP

El partido independentista del presidente catalán destituido Carles Puigdemont deja de lado por ahora la ruptura “unilateral” ...

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea. La panameña Carstens muestra su presea.
La panameña Carstens muestra su presea. Cortesía/Pandeportes

La taekwondista panameña Carolena Carstens dijo que su medalla de oro "significa mucho trabajo y sacrificio". Carstens logró ...

Baloncesto Heat corta a Celtics racha de 16 triunfos seguidos

Irving sumó 23 unidades por los Celtics. Irving sumó 23 unidades por los Celtics.
Irving sumó 23 unidades por los Celtics. AFP

Apoyado en la labor de Goran Dragic y Dion Waiters, el Heat de Miami se impuso 104-98 a los Celtics de Boston, para cortarles ...