Fran Drescher será la madrastra de ‘Cenicienta’

Los productores de la obra 'Rodgers + Hammerstein's Cinderella' anunciaron que Fran Drescher, estrella de la popular serie de los años de 1990 'The Nanny', debutará en Broadway el 4 de febrero como la madrastra de la Cenicienta.

Temas:

Drescher tendrá una temporada de 10 semanas que terminará el 13 de abril. Drescher tendrá una temporada de 10 semanas que terminará el 13 de abril.
Drescher tendrá una temporada de 10 semanas que terminará el 13 de abril.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  De niñera querida a la malvada madrastra de la cenicienta. Los productores de la obra Rodgers + Hammerstein's Cinderella anunciaron hoy, lunes, que Fran Drescher, estrella de la popular serie de los años de 1990 The Nanny (La niñera), debutará en Broadway el 4 de febrero como la madrastra de la Cenicienta.

Drescher tendrá una temporada de 10 semanas que terminará el 13 de abril. La actriz ganadora del Emmy, cuyos créditos en cine incluyen The Cadillac Man y This is Spinal Tap, asumirá el papel creado por Harriet Harris.

Drescher ha participado en otras obras de teatro, como Love, Loss, and What I Wore, de Nora Ephron, Some Girl (s), de Neil LaBute, y Rug Merchants of Chaos, de Ronald Ribman, en The Pasadena Playhouse.

El musical nominado al Tony fue renovado por Douglas Carter Beane, quien convirtió el cuento clásico en una historia encantadora y entretenida actualizada para una nueva generación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...