Fráncfort será la sede de los premios europeos 2012 de la cadena MTV

La ceremonia tendrá lugar en el histórico FestHalle de la ciudad y sucederá a las exitosas entregas de Madrid en 2010 y de Belfast (Irlanda del Norte) en 2011.

Temas:

REDACCIÓN CULTURA (EFE). -La localidad alemana de Fráncfort acogerá el próximo 11 de noviembre la nueva ceremonia de entrega de los premios europeos de MTV, conocidos como los EMAs, según ha comunicado hoy esta cadena de televisión musical.

Tras organizar también la edición de 2001, esta gran ciudad erigida a orillas del río Meno repetirá su condición de sede de estos galardones que distinguen "lo mejor del año en materia musical de todo el mundo y todos los géneros".

En la nota de prensa que acompaña a este anuncio, el alcalde de Fráncfort, Petra Roth, declara su "orgullo" por la elección de MTV, "un espectáculo que refleja genuinamente lo que sólo esta cadena es capaz de lograr: espectáculos mundiales de primera calidad en materia musical que atraen a admiradores de todas partes".

La ceremonia tendrá lugar en el histórico FestHalle de la ciudad y sucederá a las exitosas entregas de Madrid en 2010 y de Belfast (Irlanda del Norte) en 2011, que batió récords de audiencia, con más de 23 millones de espectadores a través de las múltiples plataformas.

En ella, la artista neoyorquina Lady Gaga se coronó nuevamente reina de los EMAs, con cuatro premios, derrotando a la otra aspirante a su cetro, su compatriota Katy Perry, quien sólo materializó una de sus cuatro nominaciones, la de "mejor directo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...