En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Franco de Vita lleva su gira de conciertos 'En primera fila' a EU

El próximo 20 de septiembre el cantautor venezolano Franco de Vita se presentará en Panamá.

Temas:

El cantante promociona su álbum 'Franco de Vita en Primera Fila' El cantante promociona su álbum 'Franco de Vita en Primera Fila'
El cantante promociona su álbum 'Franco de Vita en Primera Fila'

MIAMI, Estados Unidos (EFE). -El cantautor venezolano Franco de Vita inicia este jueves su gira de conciertos “En Primera Fila, Mira Más Allá 2011” en Estados Unidos, luego de varias presentaciones en vivo en Latinoamérica. 

En el recital, que tendrá lugar en Dallas, De Vita interpretará algunos de sus más grandes éxitos, reflejando así la esencia de su nueva producción discográfica, "Franco de Vita: En Primera Fila", de acuerdo con un comunicado del sello Sony Music. 

En esta gira lo han acompañado reconocidos artistas como Alejandra Guzmán, Debi Nova, Noel Schajris y Ha*Ash, entre otros. 

El intérprete se presentará mañana en Houston y el 10 de septiembre en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami, y al día siguiente en el Hard Rock Café de Orlando, donde estará acompañado por Alejandra Guzmán, Gilberto Santa Rosa, Santiago Cruz, el dúo San Luis y Debi Nova. 

La gira continuará el 16 en Puerto Rico para continuar al día siguiente en República Dominicana, Panamá el 20 y Argentina el 17.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...