Funeral privado del exBee Gee Robin Gibb será el 8 de junio en Reino Unido

Robin Gibb, el imberbe cantante con voz de falsete e inconfundibles gafas de cristales tintados, falleció a los 62 años de edad tras perder una larga batalla contra el cáncer.

Temas:

Robin Gibb falleció a los 62 años de edad. Robin Gibb falleció a los 62 años de edad.
Robin Gibb falleció a los 62 años de edad.

REDACCIÓN AFP. -El funeral del exintegrante de los Bee Gees Robin Gibb, fallecido el pasado día 20 en Londres, se celebrará el 8 de junio en el Reino Unido en presencia únicamente de los allegados del cantante, anunció el miércoles su portavoz. 

"Será una ceremonia privada para familia cercana y amigos", agregó en un comunicado sin revelar el lugar, y precisó que más adelante este año se organizará un oficio público en su memoria. 

Robin Gibb, el imberbe cantante con voz de falsete e inconfundibles gafas de cristales tintados, falleció a los 62 años de edad tras perder una larga batalla contra el cáncer. 

Fundado junto con sus hermanos Barry y Maurice, los Bee Gees alcanzaron la fama en los años 70, especialmente con la existosa banda sonora de Saturday Night Fever (Fiebre del sábado noche), que con temas como Stayin' Alive y Night Fever convirtió la música disco en un fenómeno mundial.

El grupo, que permaneció activo hasta la muerte de Maurice -el gemelo de Robin- en 2003, vendió más de 200 millones de discos en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...