Funeral de Whitney Houston será el sábado en Nueva Jersey

La cantante y actriz estadounidense Whitney Houston murió repentinamente el sábado en Beverly Hills, California (oeste) a los 48 años.

Funeral de Whitney Houston será el sábado en Nueva Jersey
Funeral de Whitney Houston será el sábado en Nueva Jersey

REDACCIÓN AFP. -El funeral de Whitney Houston se realizará el próximo sábado en la iglesia de Newark, Nueva Jersey (este), donde la diva del pop cantaba de niña, informó este martes a la AFP la empresa funeraria a cargo de las exequias.



"El servicio tendrá lugar el sábado al mediodía en la New Hope Baptist Church", dijo un empleado de la funeraria Whigham en Newark, responsable de los preparativos.



Un servicio conmemorativo público se llevará a cabo durante dos días también en Newark, en el Prudential Center, un pabellón deportivo con capacidad para casi 20 mil personas, indicó por su parte la cadena de televisión CBS, sin especificar fechas.



La cantante y actriz estadounidense Whitney Houston murió repentinamente el sábado en Beverly Hills, California (oeste) a los 48 años. Fue encontrada "debajo del agua y al parecer inconsciente" en la bañera de su habitación de hotel.



Las autoridades dijeron que los resultados de las pruebas toxicológicas realizadas en su cuerpo se divulgarán recién en unas seis semanas. Houston dominó la escena musical estadounidense del pop y soul en los años 1980 y 1990, vendiendo más de 170 millones de discos.



Las ventas de los títulos de sus álbumes se dispararon tras su sorpresiva muerte. Su éxito I Will Always Love You fue número uno en ventas en la mañana del lunes en iTunes, la tienda online de Apple.

Última Hora

  • 15:47 Universidades públicas recuperan $159.2 millones tras el recorte de 2026  Leer más
  • 15:45 Colombia sube a 285 la cifra de muertos y mantiene en 379 los desaparecidos por terremoto Leer más
  • 14:33 Estados Unidos acusa a China de desviar productos a través de más de 40 países para eludir aranceles Leer más
  • 13:31 Las dos selecciones de Panamá avanzan a cuartos de final del Mundial de ‘flag’ Leer más
  • 12:46 Alianza vence a UMECIT en la Copa Centroamericana 2026 Leer más
  • 12:00 Cuando la ciencia pierde frente al carisma Leer más
  • 11:44 ‘Una decisión agridulce’: deja su cargo Karoline Leavitt, la portavoz más joven en la historia de la Casa Blanca y acérrima defensora de Trump Leer más
  • 05:03 5 formas en las que los insectos toman decisiones y resuelven problemas Leer más
  • 05:02 Mayín Correa sobre la Policía Municipal de Mayer Mizrachi: ‘Es ilegal y punto’ Leer más
  • 05:00 Empresarios y emprendedores comparten en Penta Summit las claves para transformar negocios y repensar Panamá Leer más