Futbolista Gago y la tenista Dulko se casaron en Argentina

El famoso futbolista venía de una larga relación con la actriz argentina hasta que conoció a la tenista. Fue un amor a primera vista.

Temas:

BUENOS AIRES, Argentina (AFP). -Fernando Gago, centrocampista del Real Madrid de España, y Gisela Dulko, la tenista argentina más importante del circuito femenino, se casaron este miércoles en Buenos Aires, luego de un noviazgo de dos años. 

Gago (25 años) y Dulko (26) abandonaron sonrientes el Registro Civil porteño, según imágenes transmitidas por la televisión. 

La bella tenista, vestida con un elegante vestido blanco, saludó a los presentes con un pequeño ramo de flores que tenía en sus manos. 

La pareja se conoció hace dos años y fue un flechazo a primera vista, confesó Dulko en diferentes entrevistas. Gago, a quien apodan 'Pintita' por su buena estampa, venía de una larga relación amorosa con una actriz argentina, mientras que Dulko había salido con distintos jugadores del circuito profesional. 

El lugar del encuentro fue el Masters Series de Madrid de 2009, adonde Gago descubrió a la blonda jugadora y no se detuvo hasta conseguir su número de teléfono. 

A lo largo del noviazgo, los protagonistas subieron a sus cuentas de Twitter distintos momentos de felicidad que vivieron en pareja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN SUPERIOR Hurtan tres cheques en blanco en la Universidad de Panamá

El rector de la UP, Eduardo Flores, manifestó que el hecho ya fue denunciado en el Ministerio Público.  El rector de la UP, Eduardo Flores, manifestó que el hecho  ya fue denunciado en el Ministerio Público.
El rector de la UP, Eduardo Flores, manifestó que el hecho ya fue denunciado en el Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

La Universidad de Panamá (UP) –mediante un comunicado– informó este jueves 14 de diciembre que ha sido víctima de un  hurto ...

DENUNCIA Docentes denuncian irregularidades en nombramientos de 2018

Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa. Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa.
Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa. CORTESÍA

La Asociación Nacional de Profesores (Asoprof) denunció, en conferencia de prensa este jueves 14 de diciembre,  ...

Grandes Ligas Carlos Hernández, Carlos Baerga, Roberto Alomar y Bruce Chen, todos unidos por el béisbol

Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita. Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita.
Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita. LA PRENSA/Rafael Calvo

Cuatro ex GrandesLigas, entre ellos uno que está en el Salón de la Fama, se encuentran en Panamá. Su misión es enseñar su ...