Gael García Bernal y Dolores Fonzi se separan, según medio especializado

Bernal y Fonzi se conocieron en el rodaje de "Vidas privadas", en 2001, aunque no comenzaron su relación sentimental hasta 2008. Tienen dos hijos en común.

Temas:

Gael García Bernal divorcio Dolores Fonzi Gael García Bernal divorcio Dolores Fonzi
Gael García Bernal divorcio Dolores Fonzi

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, (EFE).- El actor mexicano Gael García Bernal y su esposa, la argentina Dolores Fonzi, se han separado, informó hoy la web especializada E! News.

Una fuente indicó a la publicación que el intérprete, que asistió el pasado fin de semana al Festival de Cine de Telluride (Colorado), ha comentado a sus allegados que la separación es un hecho y que ahora pasa su tiempo entre México y Argentina, donde reside Fonzi con sus dos hijos.

Bernal y Fonzi se conocieron en el rodaje de "Vidas privadas", en 2001, aunque no comenzaron su relación sentimental hasta 2008.

Su hijo, Lázaro, nació en enero de 2009, y su hija, Libertad, llegó en abril de 2011.

Bernal presentó en Telluride uno de sus últimos trabajos, "Rosewater", debut tras las cámaras del presentador Jon Stewart, que también se encarga del guión del filme.

El mexicano interpreta en la cinta a Maziar Bahari, un periodista encarcelado durante 100 días en Irán en los que fue sometido a brutales interrogatorios tras ser acusado de ser un espía.

García Bernal, de 35 años, es uno de los actores más destacados del cine mexicano y ha logrado hacerse un hueco en el panorama internacional con papeles en filmes como "Y tu mamá también" y "Amores perros".

El actor dio en 2008 el salto a la dirección con su película "Déficit" y mantiene una exitosa productora con su amigo y compañero de profesión Diego Luna, Canana Films.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

audiencia de control Jueza legaliza detención de seis por evasión en La Joyita 

En la audiencia se debatía la imputación de cargos a los detenidos por la presunta comisión del delito de evasión, falsificación de documentos y peculado, entre otros. En la audiencia se debatía la imputación de cargos a los detenidos por la presunta comisión del delito de evasión, falsificación de documentos y peculado, entre otros.
En la audiencia se debatía la imputación de cargos a los detenidos por la presunta comisión del delito de evasión, falsificación de documentos y peculado, entre otros. Tomado de @PGN_PANAMA

La detención provisional del comisionado de la Policía Nacional (PN) Ramón Castellanos; del director de La Joyita, Elías ...

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...