Galaxy S WiFi, un híbrido multimedia

Temas:

No es un celular, aunque lo parezca. Tampoco es una tablet pequeña. Es el nuevo Galaxy S WiFi de Samsung, una fusión entre media player y tablet que se suma a la familia de productos Galaxy, que funcionan con el sistema operativo Android.

Este dispositivo móvil cuenta con un procesador de 1GHz, pantalla LCD de 5” (hay una versión en 4”), memoria expandible hasta 32GB, bocinas estéreo, cámara, GPS, batería reemplazable, conectividad Bluetooth 3.0 y USB 2.0.

Además de escuchar música, permite navegar en internet (se pueden ver archivos Flash), revisar correos, documentos, ver películas y videos en HD, acceder a redes sociales y a las aplicaciones de Android Market. Con el soporte de VoIP, se pueden hacer llamadas por Skype y compartir videos y chatear con el servicio Qik.

Kenji Hodai, gerente de producto de Samsung, explica que tras el éxito obtenido con sus smartphones, la compañía decidió innovar en su línea de reproductores multimedia para ganar una mayor participación de mercado.

El resultado es este gadget, muy similar al teléfono Galaxy S y diseñado para satisfacer las necesidades de quienes buscan algo más completo que un media player estándar, las aplicaciones de un smartphone o de una tablet, pero que no desean invertir 500 dólares o más en esta, ni “amarrarse” a un contrato adicional al de su teléfono, agrega.

Otras de sus funciones son: AllShare, para compartir contenidos entre productos compatibles; y Second TV. Quienes tienen un Smart TV Samsung (series 7000 y 8000D) pueden descargar una aplicación para usar el Galaxy S WiFi como un segundo televisor y control remoto. Incluso, se pueden ver contenidos de dos fuentes a la vez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.
LA PRENSA/Daniel González

SE RECOMIENDA USAR TRANSPORTE PÚBLICO Esta es la ruta del desfile de Navidad 2017

SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Crece uso de energía prepagada

El proyector de Renovación Urbana de Curundú incluye más de mil apartamentos que utilizan el sistema de energía prepago. Algunos de los apartamentos usan acondicionadores de aire.
Ricardo Iturriaga

DEFENSA Primera dama: hay políticos que culpan a otros por errores que ellos cometieron

La primera dama Lorena Castillo de Varela es embajadora especial de Onusida para América Latina y vocera del movimiento Cero Discriminación.
Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DICEN QUE LUCHAN CONTRA EL TERRORISMO Presidente Vladimir Putin anuncia retirada parcial de sus tropas de Siria

Esta fue la primera vez que Putin visita Siria. Esta fue la primera vez que Putin visita Siria.
Esta fue la primera vez que Putin visita Siria.

Declarando la victoria en Siria, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, visitó este lunes 11 de diciembre una base aérea de ...

Sociedad Alerta verde para Tierras Altas en Chiriquí, comarca Ngäbe Buglé, Veraguas y Bocas del Toro

Las probabilidades indican que las lluvias pueden ser generalizadas en todo el país. Las probabilidades indican que las lluvias pueden ser generalizadas en todo el país.
Las probabilidades indican que las lluvias pueden ser generalizadas en todo el país. Tomada de @donderisja

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una alerta verde ante ...