George Clooney hará un cameo en la serie británica 'Downton Abbey'

El carismático intérprete norteamericano, de 53 años, interpretará a un personaje estadounidense que acude como invitado a una boda en la campiña inglesa, según desvelan varios medios ingleses.

Temas:

George Clooney George Clooney
George Clooney

LONDRES, Reino Unido (EFE). -El actor estadounidense George Clooney hará un cameo en un episodio de la popular serie británica Downton Abbey, que se emitirá el próximo diciembre, según reveló hoy un portavoz del canal de televisión del Reino Unido ITV.

El carismático intérprete norteamericano, de 53 años, interpretará a un personaje estadounidense que acude como invitado a una boda en la campiña inglesa, según desvelan hoy varios medios nacionales.

Ese capítulo fue escrito a fin de recaudar fondos para una iniciativa benéfica, llamada Text Santa, de la ITV, en la que cada año participan varias organizaciones caritativas británicas, como Teenage Cancer Trust, que recauda fondos para adolescentes con cáncer o Alzheimers Society, que reúne dinero para luchar contra esa enfermedad.

Según el citado portavoz del canal británico, Clooney participará en un "sketch" que se emitirá en ese episodio si bien no lo hará durante todo el capÍtulo que se emitirá en las próximas Navidades.

La estrella de Hollywood, que está comprometido con la abogada británica Amal Alamuddin, ya ha grabado las escenas aunque no se han filtrado más detalles al respecto. 

Clooney ya ha trabajado previamente con uno de los actores que participan en el reparto de Downton Abbey, Hugh Bonneville, que interpreta a Lord Robert Crawley en la popular serie televisiva, en la pelÍcula The Monument Men.

A comienzos de este año, se vio a Clooney junto con su prometida en las localizaciones donde se filma la serie británica, en el castillo de Highclere, en el condado de Berkshire, a las afueras de Londres.

Al parecer, Clooney es un gran seguidor de Downton Abbey además de ser buen amigo de Bonneville, según The Guardian.

Clooney ha sido galardonado con un Oscar a mejor actor de reparto por su participación en la película Syriana y fue productor de la oscarizada Argo, elegida como mejor cinta en 2012.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

por cierre de vías Cancillería pide que se suspendan nuevos envíos terrestres a Nicaragua

Los camioneros quedaron atrapados en la vía Panamericana a la altura de Dolores.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SISTEMA DE SALUD Víctimas de la intoxicación con heparina piden justicia

LA PRENSA LA PRENSA
LA PRENSA

La valoración que hace Salomón Moreno sobre su situación evidencia su coraje: “hay que hacer mucho esfuerzo para no volverse ...

Enfrenta a Bélgica Llegó el día más esperado; Panamá debuta en un Mundial

El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo. El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo.
El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo. AFP

Luego de múltiples sueños, que después se convirtieron en pesadilla, el fútbol panameño vive una una grata realidad que costó ...

Derrota ante México Kroos avisa: 'Estamos bajo presión'

Toni Kroos espera que el equipo reaccione para el resto de los partidos. Toni Kroos espera que el equipo reaccione para el resto de los partidos.
Toni Kroos espera que el equipo reaccione para el resto de los partidos. AFP

Alemania pierde y Toni Kroos y Mats Hummels criticaron los errores de Alemania, luego de que los campeones vigentes sufrieran ...