George Clooney ultima los detalles de su boda con Amal Alamuddin

El actor, productor y director estadounidense George Clooney y su prometida, Amal Alamuddin, ultiman los detalles para contraer matrimonio y ya han pedido la licencia en el ayuntamiento del distrito de Kensington y Chelsea, en Londres.

Temas:

La pareja tiene "intención de casarse" en Italia el próximo 12 de septiembre en la Villa Oleandra, una casa palaciega del siglo XVIII. La pareja tiene "intención de casarse" en Italia el próximo 12 de septiembre en la Villa Oleandra, una casa palaciega del siglo XVIII.
La pareja tiene "intención de casarse" en Italia el próximo 12 de septiembre en la Villa Oleandra, una casa palaciega del siglo XVIII.

REDACCIÓN(EFE).- El actor, productor y director estadounidense George Clooney y su prometida, Amal Alamuddin, ultiman los detalles para contraer matrimonio y ya han pedido la licencia en el ayuntamiento del distrito de Kensington y Chelsea, en Londres, informó este viernes a EFE un portavoz de ese consistorio.

Según esas mismas fuentes, durante un tiempo ha estado expuesto públicamente un aviso donde constaba que Clooney (1961) y la abogada nacida en el Líbano y de nacionalidad británica (1978) tenían previsto casarse.

El documento, en el que constaban los nombres, fechas de nacimiento y profesión de los novios, estuvo expuesto "durante el tiempo reglamentario" y ya ha sido retirado, han añadido.

Según la revista People, la pareja tiene "intención de casarse" en Italia el próximo 12 de septiembre en la Villa Oleandra, una casa palaciega del siglo XVIII que el actor adquirió en 2002 en la pequeña localidad de Laglio, a orillas del Lago Como.

Alamuddin, que ha trabajado en la defensa de Julian Assange en su batalla contra su extradición de Rusia, está soltera y Clooney divorciado, en 1993, de Talia Balsam, aunque ha mantenido posteriormente varias relaciones sentimentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

www.prensa.com ¡La práctica hace al maestro!

¡La práctica hace al maestro! ¡La práctica hace al maestro! Vídeo
¡La práctica hace al maestro!

¡Hola! Acompáñenme a saber un poco más de mi tercera obra Estrellitas y Duendes ¡No pueden dejar de ir a verla! Mire este y ...

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...