George Clooney no quiere ser inquilino de la Casa Blanca

El actor estadounidense George clooney descartó iniciar una carrera política con miras a llegar a ser presidente de los Estados Unidos.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). -El actor estadounidense George Clooney aseguró que no tiene entre sus objetivos ser algún día inquilino de la Casa Blanca y descartó una carrera política, informó hoy la cadena NBC en su página web.

"Nunca sería algo que me interesara. No soy bueno haciendo los compromisos que tienen que hacerse para ser elegido", declaró Clooney, cuyo último trabajo The Ides of March, se aventura en el mundo del suspense político.

El actor, de 50 años, indicó que no le gustaría ser presidente en el actual clima político en Estados Unidos (EU), que: "es todavía el más polarizado que hemos visto en mucho tiempo. Gente muy inteligente en ambos lados del espectro lo están teniendo muy difícil para conseguir cosas". 

"Tengo algo mejor. Tengo una buena casa, la vida es dulce", señaló Clooney durante el estreno de esa película, según NBC.

En esa película Clooney encarna a un candidato presidencial que debe enfrentarse a un escándalo sexual, chantajes y pactos oscuros para mantenerse en la carrera.

"Soy realmente muy optimista sobre este país. Siempre lo soy. Y siempre creo que las cosas son cíclicas, y que todo saldrá adelante", añadió el ganador de un óscar de Hollywood al mejor actor secundario en 2006 por Syriana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto tras caer a riachuelo en Chiriquí

Sinaproc recuperó los cuerpos. Sinaproc recuperó los cuerpos.
Sinaproc recuperó los cuerpos. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Momentos de dolor y consternación viven la familia y amigos de Herminio Castillo, un humilde trabajador de una finca privada ...

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...