George Clooney y su prometida llegan a Venecia para boda

Clooney, de 53 años, y Alamuddin, de 36, no han divulgado detalles sobre su ceremonia, aunque las autoridades de la ciudad anunciaron que el lunes cerrarán una acera junto al Gran Canal para evitar aglomeraciones.

Temas:

VENECIA, Italia (AP).- George Clooney y su prometida Amal Alamuddin llegaron a Venecia para su boda. Los esperaba un grupo de fotógrafos para registrar su arribo el viernes en la terminal de autobuses Tronchetto, donde fueron recogidos por el taxista acuático regular de Clooney, quien los llevó al lujoso hotel Cipriani.

Estuvieron acompañados por la supermodelo Cindy Crawford y su esposo, entre otras tantas celebridades invitadas a la fiesta.

Los actores Matt Damon y Miguel Ferrer también llegaron para la ocasión.

Clooney, de 53 años, y Alamuddin, de 36, no han divulgado detalles sobre su ceremonia, aunque las autoridades de la ciudad anunciaron que el lunes cerrarán una acera junto al Gran Canal para evitar aglomeraciones.

Los medios han conjeturado que la pareja tendrá dos ceremonias, una el sábado y una unión civil el lunes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...