Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

George Michael regresa ‘débil’ a Londres tras su hospitalización en Viena

El excantante de Wham!, de 48 años, acaba de regresar al Reino Unido después de estar ingresado desde el 21 de noviembre en un hospital de la capital austríaca aquejado de una neumonía.

Temas:

George Michael. George Michael.
George Michael.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El cantante británico George Michael confesó este viernes en Londres que sigue "muy débil" por la grave neumonía que le obligó a estar hospitalizado en Viena en el que ha sido "el peor mes" de su vida.

El excantante de Wham!, de 48 años, acaba de regresar al Reino Unido después de estar ingresado desde el 21 de noviembre en un hospital de la capital austríaca aquejado de una neumonía por la que tuvo que cancelar su gira de conciertos.

"Estoy muy débil pero me siento genial", dijo en rueda de prensa el músico, visiblemente debilitado por la enfermedad y que en un momento dado rompió a llorar, al agradecer la ayuda de los médicos austríacos que, dijo, le salvaron la vida.

"Con mucho ha sido el peor mes de mi vida, pero soy realmente una persona muy afortunada de poder contarlo", apuntó el cantante, en un mensaje muy emotivo en el que confesó que, durante un par de semanas, se vio cerca de la muerte.

George Michael ha estado ingresado durante un mes en el hospital universitario (AKH) de Viena debido a la gravedad de la neumonía que sufría y acaba de regresar a su casa del norte de Londres, donde hizo una declaración ante los medios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fallas en una bomba de succión Disminuye un 10% la producción de la potabilizadora de Chilibre

El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación.
El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre ha disminuido su producción y se encuentra trabajando en un 90%.El ...

DECLARACIONES DE TRUMP Estados Unidos está 'totalmente preparado' frente a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Estados Unidos está "totalmente preparado" para responder a las amenazas de Pionyang, según dijo el presidente Donald Trump en ...

CEREMONIA Los premios FIFA Best se entregan el lunes con Cristiano Ronaldo como favorito

Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española.
Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. AFP/Gabriel Bouys

La FIFA desvelará este lunes 23 de octubre los premios Best al mejor jugador, entrenador y gol, en los que el principal ...