George Michael celebra su recuperación con concierto en Viena

Médicos, enfermeros y el resto de personal sanitario recibieron 300 tickets, mientras que los demás fueron vendidos para recaudar fondos destinados a un proyecto que investiga el cáncer de pulmón.

Temas:

VIENA, Austria (DPA) - El cantante británico George Michael regresó a los escenarios en la noche del martes con un emotivo concierto en Viena, en el que quiso celebrar con el personal del hospital donde estuvo ingresado su recuperación de una neumonía que tuvo en vilo a sus fans. 

"OK Viena, tengo que hacerles una pregunta: ¿No es fantástico estar vivo?, gritó la estrella del pop ante su legión de seguidores. Y es que, tras pasar varias semanas en la unidad de cuidados intensivos del hospital general de Viena, Michael decidió donar mil entradas al centro médico para darles las gracias. 

Médicos, enfermeros y el resto de personal sanitario recibieron 300 tickets, mientras que los demás fueron vendidos para recaudar fondos destinados a un proyecto que investiga el cáncer de pulmón. 

"Él mismo dijo que su vida se balanceaba por el filo de una navaja", dijo a la emisora ORF el médico que lo trató, Thonas Staudinger.

"Yo comparto esa opinión", añadió. El concierto marcó la reanudación de su gira "Symphonica", que había sido interrumpida en noviembre en Viena. Entre otros temas, el cantante de 49 años interpretó su nuevo sencillo White Light, en el que aborda su lucha contra la muerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...