George Michael vuelve a los escenarios 'tras haber estado cerca de la muerte'

Michael, que estuvo ingresado durante un mes en un hospital de Viena, ofrecerá dos recitales, el martes 4 y el jueves 6, en esta ciudad y retomará así sus actuaciones y la interrumpida gira.

Temas:

VIENA, Austria. (EFE).- El cantante británico George Michael retomará el 4 de septiembre en Viena su gira "Symphonica", que tuvo que cancelar el pasado noviembre aquejado de una neumonía durante la que "estuvo muy cerca de la muerte", según reconoce en una entrevista que publica hoy el diario vienés Kurier.

De hecho, Michael explica que el título de su nuevo sencillo, "White Light", se refiere a la luz blanca que aseguran haber visto muchas personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte. "Afortunadamente, no he visto esa luz. Y estoy muy agradecido por ello", explica el excomponente de la banda Wham.

Michael, que estuvo ingresado durante un mes en un hospital de Viena, ofrecerá dos recitales, el martes 4 y el jueves 6, en esta ciudad y retomará así sus actuaciones y la interrumpida gira. Respecto a su estancia en el hospital, Michael recuerda el sentimiento de culpa y la compasión por su familia, su amigos y su compañero sentimental "por tener que ver lo que estaba sufriendo".

"Durante dos o tres semanas no supieron si iba a sobrevivir", reconoce Michael en la entrevista, en la que también afirma que él mismo no se dio cuenta del peligro en el que estaba.

Como gesto de agradecimiento al Hospital Universitario de Viena, en el que fue tratado, Michael ha regalado mil entradas para el personal del centro. "Es lo mínimo que puedo hacer. El equipo que me salvó la vida se sentará en primera fila la primera velada, algo que es maravilloso", manifiesta.

Michael, contento de retomar la actividad, anuncia que sacará nuevo disco a principios del año que viene y que su estilo se puede clasificar a medio camino entre sus dos grandes trabajos anteriores, "Faith" y "Older".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...