FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Gerard Butler sufrió un accidente mientras hacía surf

El protagonista de "300" o "RockNrolla, se vio arrastrado a una zona rocosa por el fuerte oleaje y tuvo que ser rescatado por una patrulla marítima mientras rodaba una escena de "Of Men and Mavericks"

Temas:

El actor Gerard Butler anuncia las nominaciones a la 69na entrega de los Globos de Oro en in Beverly Hills. El actor Gerard Butler anuncia las nominaciones a la 69na entrega de los Globos de Oro en in Beverly Hills.
El actor Gerard Butler anuncia las nominaciones a la 69na entrega de los Globos de Oro en in Beverly Hills.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(EFE).- El actor escocés Gerard Butler sufrió un accidente mientras hacía surf durante el rodaje de una película en el norte de California, informó este martes la edición digital de la revista People.

El intérprete, protagonista de títulos como 300 o RockNrolla, se vio arrastrado a una zona rocosa por el fuerte oleaje y tuvo que ser rescatado por una patrulla marítima mientras rodaba una escena del filme Of Men and Mavericks, explicó la publicación.

El suceso, que ocurrió el pasado domingo, tuvo lugar en un punto célebre para los surferos, llamado Mavericks.  Butler, de 42 años, ingresó con mareos pero sin graves lesiones en el centro médico Stanford.

"Tuvo esos síntomas que sufren los surferos cuando un par de olas les golpean y viven una experiencia cercana a la muerte", apuntó la página deportiva ESPN.

El surfero Zach Wormhoudt, que acompañaba a Butler durante el rodaje de esas escenas, comentó a esa web que las olas aparecieron cuando el mar estaba en calma y sorprendieron al equipo de rodaje. En marzo el surfero profesional Sion Milosky se ahogó en el mismo lugar donde Butler sufrió el accidente.

Se espera que el actor se recupere por completo. La semana pasada Butler fue uno de los encargados de desvelar los candidatos a los premios Globos de Oro. El actor tiene pendiente el estreno en marzo de Playing the Field y Movie 43.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...