Gibson y su acuerdo

Temas:

Después de pelear más de un año, Mel Gibson y su exnovia llegaron a un acuerdo económico y de tutela infantil para poner fin a una amarga disputa que derivó en un proceso penal y dañó la reputación del actor.

Gibson y la rusa Oksana Grigorieva llegaron a un convenio luego de varios días de negociaciones, señalaron funcionarios de la Corte Superior de Los Ángeles en un comunicado el viernes.

No se divulgaron los términos y condiciones del acuerdo, pero la corte programó una audiencia para el miércoles con el fin de precisar los términos financieros.

El asunto de la patria potestad de la pequeña hija de la pareja será analizado a puerta cerrada, agregó la Corte Superior.

El portavoz de Gibson, Alan Nierob, confirmó el arreglo y dijo que el actor y director agradece la ayuda del juez en la mediación del caso.

El portavoz de Grigorieva, Stephen Jaffe, no quiso hacer declaraciones.

La expareja ha estado peleando desde hace más de un año sobre la tutela y problemas financieros en un proceso judicial en Los Ángeles, en gran medida mantenido bajo secreto.

El astro de la cinta Braveheart fue acusado de un delito menor por agresión doméstica como resultado de una pelea con Grigorieva en enero de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.
LA PRENSA/Daniel González

SE RECOMIENDA USAR TRANSPORTE PÚBLICO Esta es la ruta del desfile de Navidad 2017

SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Crece uso de energía prepagada

El proyector de Renovación Urbana de Curundú incluye más de mil apartamentos que utilizan el sistema de energía prepago. Algunos de los apartamentos usan acondicionadores de aire.
Ricardo Iturriaga

DEFENSA Primera dama: hay políticos que culpan a otros por errores que ellos cometieron

La primera dama Lorena Castillo de Varela es embajadora especial de Onusida para América Latina y vocera del movimiento Cero Discriminación.
Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DICEN QUE LUCHAN CONTRA EL TERRORISMO Presidente Vladimir Putin anuncia retirada parcial de sus tropas de Siria

Esta fue la primera vez que Putin visita Siria. Esta fue la primera vez que Putin visita Siria.
Esta fue la primera vez que Putin visita Siria.

Declarando la victoria en Siria, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, visitó este lunes 11 de diciembre una base aérea de ...

Sociedad Alerta verde para Tierras Altas en Chiriquí, comarca Ngäbe Buglé, Veraguas y Bocas del Toro

Las probabilidades indican que las lluvias pueden ser generalizadas en todo el país. Las probabilidades indican que las lluvias pueden ser generalizadas en todo el país.
Las probabilidades indican que las lluvias pueden ser generalizadas en todo el país. Tomada de @donderisja

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una alerta verde ante ...