Gibson y su acuerdo

Temas:

Después de pelear más de un año, Mel Gibson y su exnovia llegaron a un acuerdo económico y de tutela infantil para poner fin a una amarga disputa que derivó en un proceso penal y dañó la reputación del actor.

Gibson y la rusa Oksana Grigorieva llegaron a un convenio luego de varios días de negociaciones, señalaron funcionarios de la Corte Superior de Los Ángeles en un comunicado el viernes.

No se divulgaron los términos y condiciones del acuerdo, pero la corte programó una audiencia para el miércoles con el fin de precisar los términos financieros.

El asunto de la patria potestad de la pequeña hija de la pareja será analizado a puerta cerrada, agregó la Corte Superior.

El portavoz de Gibson, Alan Nierob, confirmó el arreglo y dijo que el actor y director agradece la ayuda del juez en la mediación del caso.

El portavoz de Grigorieva, Stephen Jaffe, no quiso hacer declaraciones.

La expareja ha estado peleando desde hace más de un año sobre la tutela y problemas financieros en un proceso judicial en Los Ángeles, en gran medida mantenido bajo secreto.

El astro de la cinta Braveheart fue acusado de un delito menor por agresión doméstica como resultado de una pelea con Grigorieva en enero de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

www.prensa.com ¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta!

¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta! ¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta! Vídeo
¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta!

¡Hola! estoy de vuelta en mi segunda temporada de @SegunMajo y vengo a contarles mis metas para este 2018.¿Me cuentan las ...

Contenido patrocinado Un espectáculo al ritmo de Soda

'Sép7imo Día' 'Sép7imo Día'
'Sép7imo Día'

El centro de convenciones de Amador se prepara para recibir por primera vez en nuestro país a uno de los espectáculos ...