Gibson y su acuerdo

Temas:

Después de pelear más de un año, Mel Gibson y su exnovia llegaron a un acuerdo económico y de tutela infantil para poner fin a una amarga disputa que derivó en un proceso penal y dañó la reputación del actor.

Gibson y la rusa Oksana Grigorieva llegaron a un convenio luego de varios días de negociaciones, señalaron funcionarios de la Corte Superior de Los Ángeles en un comunicado el viernes.

No se divulgaron los términos y condiciones del acuerdo, pero la corte programó una audiencia para el miércoles con el fin de precisar los términos financieros.

El asunto de la patria potestad de la pequeña hija de la pareja será analizado a puerta cerrada, agregó la Corte Superior.

El portavoz de Gibson, Alan Nierob, confirmó el arreglo y dijo que el actor y director agradece la ayuda del juez en la mediación del caso.

El portavoz de Grigorieva, Stephen Jaffe, no quiso hacer declaraciones.

La expareja ha estado peleando desde hace más de un año sobre la tutela y problemas financieros en un proceso judicial en Los Ángeles, en gran medida mantenido bajo secreto.

El astro de la cinta Braveheart fue acusado de un delito menor por agresión doméstica como resultado de una pelea con Grigorieva en enero de 2010.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Al menos 20 heridos tras una gran explosión en una boda en Kabul

Los insurgentes atacan periódicamente estas fiestas matrimoniales, vistas como objetivos 'blandos' por tener pocas medidas de seguridad. Los insurgentes atacan periódicamente estas fiestas matrimoniales, vistas como objetivos 'blandos' por tener pocas medidas de seguridad.
Los insurgentes atacan periódicamente estas fiestas matrimoniales, vistas como objetivos 'blandos' por tener pocas medidas de seguridad. Tomado de Twitter

Al menos 20 personas resultaron heridas por una fuerte explosión ocurrida el sábado por la noche durante una fiesta ...

por llegada de indocumentados Estados Unidos cierra puente fronterizo del norte de México

El cierre duró unas dos horas. El cierre duró unas dos horas.
El cierre duró unas dos horas. AFP

Estados Unidos cerró unas dos horas este sábado el puente internacional que conecta la ciudad texana de El Paso con la ...

AMBIENTE Construyen vivero para garantizar el nacimiento de 18 mil tortugas en isla Cañas

El refugio está ubicado en la provincia de Los Santos. El refugio está ubicado en la provincia de Los Santos.
El refugio está ubicado en la provincia de Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Moradores del corregimiento Isla de Cañas, distrito de Tonosí, expresaron preocupación por la falta de materiales para la ...