Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Giorgio Armani lleva el 'minimalismo' a la pasarela de Milán

El diseñador fue muy aplaudido al término de su desfile, en la Semana de la Moda de Milán, que fue considerado el punto de arranque de un posible nuevo estilo.

Temas:

ROMA, Italia (EFE).- El diseñador italiano Giorgio Armani (Piacenza, 1934) apostó este lunes por el minimalismo para su catálogo de primavera de la Semana de la Moda de Milán, que llegó a su penúltima jornada. Armani, de 77 años, presentó unos diseños muy influidos por cortes y estampados orientales en los que abundaron los tacones altos y los sombreros de fantasía.

Rodeado por un público que se contó entre lo más selecto de la vida social italiana, el diseñador dispuso a sus modelos según patrones de una sofisticada sobriedad, vistiéndolas en todas las gamas cromáticas del color perla.

El desfile fue un completo espectáculo, ya que el modisto quiso ajustar sus creaciones al ritmo del aria "Casta Diva", de la ópera "Norma", de Vincenzo Bellini, una de las favoritas del diseñador, que ya fue protagonista de algunos de sus desfiles pasados, como el de París de principios de este año.

Armani volvió a innovar el vestuario femenino al presentar un nuevo "tres piezas" que complementa la chaqueta (o "top" portátil) con una insinuante falda larga y pantalones abiertos que buscan precisamente asemejarse a faldas y que realzan, y resaltan, la longitud de las piernas.

El diseñador fue muy aplaudido al término del desfile, que fue considerado el punto de arranque de un posible nuevo estilo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...