Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Gira de Romeo Santos, entre las más lucrativas en EU

El llamado Rey de la Bachata ha recaudado un promedio de 812 mil 171 dólares en cada ciudad que ha visitado y las últimas dos semanas ha ocupado el quinto y sexto lugar de la lista, respectivamente.

Temas:

El exvocalista del grupo Aventura, cuyo más reciente álbum es Fórmula, Vol. 2, llenó dos noches consecutivas el estadio de los Yankees a mediados de julio. El exvocalista del grupo Aventura, cuyo más reciente álbum es Fórmula, Vol. 2, llenó dos noches consecutivas el estadio de los Yankees a mediados de julio.
El exvocalista del grupo Aventura, cuyo más reciente álbum es Fórmula, Vol. 2, llenó dos noches consecutivas el estadio de los Yankees a mediados de julio.

La gira de Romeo Santos es una de las más lucrativas del momento en Estados Unidos.

El llamado Rey de la Bachata ha recaudado un promedio de 812 mil 171 dólares en cada ciudad que ha visitado y las últimas dos semanas ha ocupado el quinto y sexto lugar de la lista, respectivamente.

El exvocalista del grupo Aventura, cuyo más reciente álbum es Fórmula, Vol. 2, llenó dos noches consecutivas el estadio de los Yankees a mediados de julio.

A continuación las 20 giras musicales, con ingresos promedio de taquilla por ciudad y promedio de costo por boleto para conciertos en Estados Unidos y Canadá.Entre paréntesis la posición en que quedó cada artista la semana previa.

La lista se basa en información proporcionada a la publicación especializada Pollstar por promotores de conciertos y gerentes de locales.1. (1) Bruce Springsteen & The E Street Band; un millón 478 mil 686 dólares; 97 mil 32 dólares.2. (2) Bruno Mars; un millón 184 mil 010 dólares; 88 mil 65 dólares.3. (3) Cher; un millón 122 mil 522 dólares; 89 mil 85 dólares.4. (Nuevo) Zac Brown Band; un millón 61 mil 892 dólares; 47 mil 67 dólares.5. (4) Dave Matthews Band; un millón 59 mil 266 dólares; 54 mil 34 dólares.6. (5) Romeo Santos; 812 mil 171 dólares; 82 mil 14 dólares.7. (6) Journey/Steve Miller Band; 714 mil 809 dólares; 55 mil 56 dólares.8.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...