Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

'Girl in Progress' y Riggen triunfan en los Premios Imagen

'Girl in Progress' sigue a una madre soltera (interpretada por Eva Mendes) que hace malabares para trabajar, pagar las cuentas y mantener un romance con un médico casado.

Temas:

BEVERLY HILLS, California, EU (AP). -La realizadora mexicana Patricia Riggen triunfó el viernes en la ceremonia de los Premios Imagen al alzarse con el premio a la mejor dirección por su filme Girl in Progress, que además se llevó el honor a la mejor película y su joven estrella Cierra Ramírez el de mejor actriz de reparto.

La Diva de la Banda Jenni Rivera, en tanto, aceptó evidentemente emocionada el previamente anunciado Premio Presidente a su extraordinaria trayectoria.

Girl in Progress sigue a una madre soltera (interpretada por Eva Mendes) que hace malabares para trabajar, pagar las cuentas y mantener un romance con un médico casado al tiempo que su hija adolescente, Ansiedad (Ramírez), trama un atajo a la adultez inspirada por una historia sobre el paso a la madurez que leyó en la escuela.

Riggen no estuvo presente en la gala, en la que se repartieron más de 20 galardones a personalidades y producciones de cine, televisión y la red que realzan la imagen positiva de los latinos en Estados Unidos.

Entre otros ganadores en el apartado de cine, Gina Rodríguez y Lou Diamond Phillips fueron galardonados como mejor actriz y mejor actor de cine por Filly Brown y Diego Luna como mejor actor de reparto por Casa de mi padre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...