´Glamour´ en el Medio Oriente

Temas:

Array Array
Array

Por las venas de las hermanas Gauri y Nainika Karan no solo corre la misma composición sanguínea, sino que además en sus cerebros se procrean las ideas que luego se traducen en propuestas de moda y posteriormente se confluyen sobre la pasarela.

“La moda es para el ojo”, justificaron en 2004 las creadoras del sello que fusiona sus nombres y sus estilos en el textil: Gauri y Nainika.

La etiqueta se ha convertido, desde entonces, en un referente para las mujeres del Medio Oriente que desean imprimir personalidad en el vestir.

Precisamente esta semana el dúo Karan, que ronda los 30 años, sacó a la luz su nueva colección durante la Semana de la Moda en Nueva Delhi (India), teniendo por musa a la femineidad remarcada en los años de 1950, 1960 y 1970.

Seguidoras del estilo de famosas actrices como Audrey Hepburn, Grace Kelly, Marilyn Monroe y Hady Lamarr, estas hermanas diseñadoras dedicaron su época universitaria al estudio de la economía y, posteriormente, se afianzaron en el diseño dentro del Instituto Nacional de Tecnología de la Moda de Nueva Delhi, usando el trinomio rojo, el negro y el blanco como trampolín para su última colección.

Las propuestas desbordantes en elegancia se caracterizaron por la dicotomía del volumen y el estilo ceñido a la silueta.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

casos de corrupción Fiscal peruano pide nueva orden de prisión contra Keiko Fujimori

La líder del partido Fuerza Popular Keiko Fujimori. La líder del partido Fuerza Popular Keiko Fujimori.
La líder del partido Fuerza Popular Keiko Fujimori. AFP/Archivo

Un fiscal peruano solicitó este viernes 19 de octubre una orden de "prisión preventiva" por 36 meses contra la poderosa líder ...

Consejo Permanente de la OEA Luis Almagro: 'Ya es demasiada la sangre derramada' en Nicaragua

Secretario general de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro. Secretario general de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro.
Secretario general de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro. AFP/Archivo

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, pidió este viernes 19 de octubre el cese de la ...