´Glamour´ en el Medio Oriente

Temas:

Array Array
Array

Por las venas de las hermanas Gauri y Nainika Karan no solo corre la misma composición sanguínea, sino que además en sus cerebros se procrean las ideas que luego se traducen en propuestas de moda y posteriormente se confluyen sobre la pasarela.

“La moda es para el ojo”, justificaron en 2004 las creadoras del sello que fusiona sus nombres y sus estilos en el textil: Gauri y Nainika.

La etiqueta se ha convertido, desde entonces, en un referente para las mujeres del Medio Oriente que desean imprimir personalidad en el vestir.

Precisamente esta semana el dúo Karan, que ronda los 30 años, sacó a la luz su nueva colección durante la Semana de la Moda en Nueva Delhi (India), teniendo por musa a la femineidad remarcada en los años de 1950, 1960 y 1970.

Seguidoras del estilo de famosas actrices como Audrey Hepburn, Grace Kelly, Marilyn Monroe y Hady Lamarr, estas hermanas diseñadoras dedicaron su época universitaria al estudio de la economía y, posteriormente, se afianzaron en el diseño dentro del Instituto Nacional de Tecnología de la Moda de Nueva Delhi, usando el trinomio rojo, el negro y el blanco como trampolín para su última colección.

Las propuestas desbordantes en elegancia se caracterizaron por la dicotomía del volumen y el estilo ceñido a la silueta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

COMBATE Robot gigante estadounidense vence a su rival japonés

El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas.
El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. Tomado de internet

Un robot gigante estaodunidense venció a su rival japonés en un combate visto por decenas de miles de personas en internet, ...