Glee: Capítulo sobre final de Cory Monteith dejó dudas

A través de una conmovedora canción, el elenco de "Glee" despidió al fallecido actor Cory Monteith, aunque dejó a los seguidores de la serie con un gran interrogante: ¨Cómo murió Finn, el personaje que interpretaba el canadiense?

Temas:

MIAMI,Estados Unidos. (ANSA). -A través de una conmovedora canción, el elenco de "Glee" despidió al fallecido actor Cory Monteith, aunque dejó a los seguidores de la serie con un gran interrogante: ¨Cómo murió Finn, el personaje que interpretaba el canadiense?  
La desgarradora interpretación de Make You Feel My Love en la voz de la novia y compañera de elenco Lea Michele, hizo llorar a gran parte de la audiencia, que esperaba saber si el guión de la serie vincularía el tema de las drogas en la muerte de su protagonista. 
Monteith murió a los 31 años en julio pasado, por una sobredosis accidental de fármacos en la habitación de un hotel de Vancouver, tras una temporada en rehabilitación por su adicción.  Sólo restaba ver si el personaje de Finn tendría el mismo final.  
"Todo el mundo quiere hablar de cómo murió, pero ¨a quién le importa?", expresó en el capítulo de anoche Kurt, el hermanastro de Finn, interpretado por Chris Colfer. "En un momento en su vida, me preocupa más por cómo vivió".  
En los blogs de fanáticos de la serie, muchos expresaron sus sentimientos respecto al capítulo de la muerte de Finn. 
La mayoría coincidió en que, al ignorar la causa de la muerte del protagonista, se perdió una importante oportunidad para educar a los jóvenes sobre los peligros del consumo de drogas.  
La vida del actor canadiense estuvo plagada de problemas con el abuso de sustancias tóxicas, mucho antes inclusive de sus días en Hollywood. 
En marzo se había registrado voluntariamente en un centro de rehabilitación, donde completó un programa de 30 días.  Tras la muerte de Monteith, a raíz de una sobredosis de "diferentes drogas, entre ellas heroína y alcohol", la producción decidió que la serie finalizará en el 2015.  
El gerente de la cadena Fox, Kevin Reilly, anunció que la galardonada serie de televisión finalizará en la sexta temporada (2014/2015).  Si bien la prematura muerte de Monteith, a los 31 años, fue un factor decisivo para ponerle punto final a la serie, Reilly mencionó que la historia de "Glee" debía tener un fin.  

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El factor humano Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?

Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar? Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?
Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?

Un sistema de salud está formado por muchos componentes, entre los cuales destacan el personal de salud, los pacientes, las ...

Realidad del sector Horizonte agropecuario

El viaje presidencial a Israel llevó también al jefe del BDA y a su nutrida comitiva que, aseguran, incluía una recepcionista. ...