Glenn Close recaudará fondos para centros de salud mental en Uruguay

La actriz estadounidense Glenn Close, famosa por la película "Atracción fatal" (1987), visitará en febrero próximo Uruguay para participar en un acto de recaudación de fondos para centros que atienden a personas con enfermedades mentales, i

Temas:

Close, cuya hermana Jessie sufre desorden bipolar, preside y dirige la fundación Bring Change 2 Mind (Lleva el cambio a la mente). Close, cuya hermana Jessie sufre desorden bipolar, preside y dirige la fundación Bring Change 2 Mind (Lleva el cambio a la mente).
Close, cuya hermana Jessie sufre desorden bipolar, preside y dirige la fundación Bring Change 2 Mind (Lleva el cambio a la mente).
MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- La actriz estadounidense Glenn Close, famosa por la película "Atracción fatal" (1987), visitará en febrero próximo Uruguay para participar en un acto de recaudación de fondos para centros que atienden a personas con enfermedades mentales, informó hoy una fuente oficial.
La fuente, del Ministerio de Salud Pública del Uruguay, indicó que Close, de 66 años, llegará a Montevideo el día 10 de febrero y el 11 tiene previsto representar un monólogo en el Teatro Solís, el escenario más emblemático del país, para obtener fondos.
El dinero recaudado será destinado a fortalecer las Colonias Santín Carlos Rossi y Etchepare, centros de atención a personas con enfermedades mentales.
Además, la actriz estadounidense "va a hacer una donación personal más allá de la recaudación del espectáculo", agregó la fuente, según la cual la visita de la intérprete a Uruguay responde a la "amistad personal" que tiene con la embajadora de su país en Montevideo, Julissa Reynoso.
Close, cuya hermana Jessie sufre desorden bipolar, preside y dirige la fundación Bring Change 2 Mind (Lleva el cambio a la mente), una entidad sin fines de lucro dedicada a proporcionar ayuda a personas que sufren esos problemas y a erradicar el estigma social que padecen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller el de Juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...