Gloria Estefan ofrece un adelanto de su participación en 'Glee'

Estefan, quien podría grabar su participación en la serie a fines de este mes, hizo sus declaraciones al día siguiente que Ricky Martin deslumbrara a los estudiantes de la secundaria McKinley.

Temas:

Gloria Estefan modela un traje de Narcisso Rodríguez en el 10o desfile anual The Heart Truth Red Dress. Gloria Estefan modela un traje de Narcisso Rodríguez en el 10o desfile anual The Heart Truth Red Dress.
Gloria Estefan modela un traje de Narcisso Rodríguez en el 10o desfile anual The Heart Truth Red Dress.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Gloria Estefan, próxima a aparecer como invitada en Glee, quiere sentarse a hablar con la abuela de Santana para darle una lección.

"Voy a hacer el papel de la mamá de Santana y me encantaría tener un pequeño tête-à-tête con la abuela ahí", dijo la estrella cubana a la AP la noche del miércoles, momentos antes de participar en el desfile anual The Heart Truth Red Dress.

Santana López, interpretada en la popular serie de TV por la actriz Naya Rivera, fue rechazada por su abuela en un capítulo reciente en el que reveló que era gay.

"Yo seré muy comprensiva", dijo Estefan, ataviada en un traje rojo de Narciso Rodríguez que luego lució en la pasarela."Estoy realmente emocionada", agregó.

"Estoy deseosa de hacer unos números musicales realmente chéveres. Aún no sé cómo será, pero no puedo esperar. Soy una gran seguidora de Glee. Todos en mi familia lo somos". Estefan, quien podría grabar su participación en la serie a fines de este mes, hizo sus declaraciones al día siguiente que Ricky Martin deslumbrara a los estudiantes de la secundaria McKinley como el profesor de español David Martínez.

Su versión de Sexy and I Know It de Lmfao, que cantó y bailó en un enérgico número en el programa de la cadena Fox, fue distribuida a las emisoras de radio de Estados Unidos y puede adquirirse en iTunes.

The Heart Truth Red Dress, evento en el que celebridades visten de rojo para concientizar sobre los problemas cardíacos que padecen las mujeres, celebró su décimo aniversario al inaugurar la Semana de la Moda de Nueva York.

También participó del desfile la presentadora y actriz de origen puertorriqueño Giselle Blondet, con un vestido de Oscar de la Renta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...