En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Gloria Trevi disfruta a Stephen King y García Márquez

"Pues en realidad a los latinos nos gusta bastante leer", dijo la cantante de 44 años. Además de su gusto por King y García Márquez, Trevi dijo que a sus niños Ángel Gabriel, de 10 años, y Miguel Armando, de 6 años, les inventa historias y

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP) — Gloria Trevi dice que le gusta Stephen King, pero que su autor favorito es Gabriel García Márquez. Trevi se encontraba en Los Ángeles este viernes, 11 de mayo,  para un concierto en el contexto de la feria del libro LéaLA. 

Formar parte de una celebración literaria le ha dado alegría a la cantante de éxitos como Doctor psiquiatra y Vestida de Azúcar."Qué lindo que se vea que los latinos tienen tanta cultura", dijo.

"Pues en realidad a los latinos nos gusta bastante leer", dijo la cantante de 44 años. Además de su gusto por King y García Márquez, Trevi dijo que a sus niños Ángel Gabriel, de 10 años, y Miguel Armando, de 6 años, les inventa historias y cuentos.

"A ellos les encanta leer, son mejores lectores que yo", dijo Trevi. Trevi pasa por un momento en el que se siente plena en todos los aspectos de su vida y lo disfruta a conciencia.

El 22 de mayo estrenará su nuevo material discográfico G loria en vivo, en el cual se incluye gran parte de su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y algunos temas inéditos: Punto G y Auto Erótica.

"Como dice la gira y el disco "Gloria" ... Para mí este es un momento de mucha gloria", dijo la cantante originaria de Monterrey; México."Yo separo muy bien y disfruto todas mis facetas de mujer.

El hecho de ser mamá no quiere decir que estoy castrada y ya no soy amante, mujer o novia ... Yo puedo cantar con los niños canciones completamente blancas ... pero también tengo mi lado sensual, mi lado de mujer, mi lado que desea, mi lado erótico .. y soy auto erótica", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...