Gloria Trevi se sometará a una operación facial

Tras haber sufrido una caida saliendo de un avión en junio de este año, la cantante mexicana será sometida a una segunda intervención necesaria para prevenir complicaciones.

Temas:

La actriz de 43 años, fue conocida por su imagen desaliñada al comienzo de su carrera, ahora su apariencia es totalmente distinta. La actriz de 43 años, fue conocida por su imagen desaliñada al comienzo de su carrera, ahora su apariencia es totalmente distinta.
La actriz de 43 años, fue conocida por su imagen desaliñada al comienzo de su carrera, ahora su apariencia es totalmente distinta.

MÉXICO, MÉXICO (EFE).- La cantante mexicana Gloria Trevi será sometida a una nueva cirugía dental tras sufrir un "traumatismo facial" por una fuerte caída en julio pasado cuando descendía de un avión, informó hoy su agencia de relaciones públicas.

La artista "será sometida a una intervención y tratamiento en odóntico y deberá acatar las indicaciones del médico para prevenir complicaciones", indicó la fuente en un comunicado sin precisar fechas.

Agregó que debido a la operación, la segunda tras el accidente, se cancelan los conciertos programados para los 19 y 20 de agosto próximos en Chihuahua y Ciudad de Juárez, en el norte de México, y se pospone la filmación del vídeo de su tercer sencillo.

El pasado 14 de julio la intérprete de éxitos como "Pelo Suelto" y "Zapatos Viejos" sufrió una caída al bajar de un avión en el aeropuerto de Toluca, a unos 60 kilómetros de Ciudad de México.

El accidente le produjo una herida en la boca, en el labio inferior y fisuras dentarias, por lo que debió ser operada de emergencia.

Tras la primera intervención, las "fisuras dentarias tenían que ser valoradas con posterioridad para llegar al diagnóstico actual, no es nada de gravedad, pero sí requiere de una atención inmediata", añadió la fuente.

La cantautora de 43 años, conocida por su imagen inicial desparpajada y sus letras provocadoras, se reintegrará a sus actividades a partir del 23 de agosto y se espera que visite a principios de septiembre Las Vegas (Estados Unidos) en el marco de la gira de promoción de su disco "Gloria". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Caso Blue Apple Habla el abogado de Jaime Ford: el exministro acudirá a la fiscalía 'cuando lo citen'

Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018. Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018.
Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018. LA PRENSA/Luis García

Miguel Batista, abogado del exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Jaime Ford Castro, se quejó porque la ...

polideportivo "¿Está arrepentido?", preguntan gimnastas a exmédico que abusó de ellas

Nassar, de 54 años, Nassar, de 54 años,
Nassar, de 54 años, AFP

Varias víctimas de abuso sexual de Larry Nassar testificaron este martes en el juicio que podría llevar al exmédico del equipo ...