Gloria Trevi se sometará a una operación facial

Tras haber sufrido una caida saliendo de un avión en junio de este año, la cantante mexicana será sometida a una segunda intervención necesaria para prevenir complicaciones.

Temas:

La actriz de 43 años, fue conocida por su imagen desaliñada al comienzo de su carrera, ahora su apariencia es totalmente distinta. La actriz de 43 años, fue conocida por su imagen desaliñada al comienzo de su carrera, ahora su apariencia es totalmente distinta.
La actriz de 43 años, fue conocida por su imagen desaliñada al comienzo de su carrera, ahora su apariencia es totalmente distinta.

MÉXICO, MÉXICO (EFE).- La cantante mexicana Gloria Trevi será sometida a una nueva cirugía dental tras sufrir un "traumatismo facial" por una fuerte caída en julio pasado cuando descendía de un avión, informó hoy su agencia de relaciones públicas.

La artista "será sometida a una intervención y tratamiento en odóntico y deberá acatar las indicaciones del médico para prevenir complicaciones", indicó la fuente en un comunicado sin precisar fechas.

Agregó que debido a la operación, la segunda tras el accidente, se cancelan los conciertos programados para los 19 y 20 de agosto próximos en Chihuahua y Ciudad de Juárez, en el norte de México, y se pospone la filmación del vídeo de su tercer sencillo.

El pasado 14 de julio la intérprete de éxitos como "Pelo Suelto" y "Zapatos Viejos" sufrió una caída al bajar de un avión en el aeropuerto de Toluca, a unos 60 kilómetros de Ciudad de México.

El accidente le produjo una herida en la boca, en el labio inferior y fisuras dentarias, por lo que debió ser operada de emergencia.

Tras la primera intervención, las "fisuras dentarias tenían que ser valoradas con posterioridad para llegar al diagnóstico actual, no es nada de gravedad, pero sí requiere de una atención inmediata", añadió la fuente.

La cantautora de 43 años, conocida por su imagen inicial desparpajada y sus letras provocadoras, se reintegrará a sus actividades a partir del 23 de agosto y se espera que visite a principios de septiembre Las Vegas (Estados Unidos) en el marco de la gira de promoción de su disco "Gloria". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ESTUVO ACUSADO DE REBELIÓN Justicia belga cierra el caso de Carles Puigdemont tras retirada de euroorden española

A Puigdemont se les investiga en España por rebelión, sedición, desobediencia, malversación y prevaricación. A Puigdemont se les investiga en España por rebelión, sedición, desobediencia, malversación y prevaricación.
A Puigdemont se les investiga en España por rebelión, sedición, desobediencia, malversación y prevaricación. AFP

El juez belga encargado de examinar la euroorden contra el destituido presidente catalán Carles Puigdemont y cuatro ...

INVESTIGACIONES Dos muertos deja accidente vehicular en Los Santos

El suceso ocurrió la madrugada de este jueves 14 de diciembre. El suceso ocurrió la madrugada de este jueves 14 de diciembre.
El suceso ocurrió la madrugada de este jueves 14 de diciembre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Dos muertos y cinco heridos fue el saldo de una colisión vehicular contra un árbol en la vía hacia Macaracas, provincia de Los ...

PROCESO Renuncia la primera senadora transexual en Uruguay

Michelle Suárez. Michelle Suárez.
Michelle Suárez. Tomada de Twitter @TelenocheUy

La abogada Michelle Suárez, que en octubre había asumido como la primera senadora trans de la historia de Uruguay, renunció el ...