'Godzilla' logra unos monstruosos $93.2 millones en su debut

'Godzilla', una de las películas más esperadas de la temporada, no defraudó en cuanto a rendimiento en taquilla en Estados Unidos (EU) y alcanzó la monstruosa cifra de 93.2 millones de dólares en su debut

'Godzilla' logra unos monstruosos $93.2 millones en su debut
'Godzilla' logra unos monstruosos $93.2 millones en su debut

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE). - Godzilla, una de las películas más esperadas de la temporada, no defraudó en cuanto a rendimiento en taquilla en Estados Unidos (EU) y alcanzó la monstruosa cifra de 93.2 millones de dólares en su debut, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

Se trata de la tercera película que logra superar la barrera de los 90 millones de dólares en su estreno durante los últimos dos meses, tras Captain America: The Winter Soldier y The Amazing Spider-Man 2.

Fuera de EU dejó la mejor marca del año, con 103 millones de dólares en 64 mercados en los cuales los pases en 3D supusieron el 51% de los ingresos. Unidas ambas cifras, la cinta ha ingresado 196.2 millones de dólares en todo el mundo.

Dan Fellman, presidente de distribución nacional de Warner Bros., anunció inmediatamente que el estudio prepara ya una segunda parte sobre este monumental reptil prehistórico que se alimenta de radiaciones nucleares.

El segundo puesto fue para la comedia Neighbors, con Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne, que sumó 26 millones de dólares para esta historia que cuenta en tono gamberro cómo un matrimonio que acaba de tener a su primer hijo se ve obligado a vivir en la casa contigua a una fraternidad universitaria.

The Amazing Spider-Man 2, protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, ocupó el tercer puesto con 16.8 millones de dólares.

La cinta, en la que el superhéroe se enfrenta a Electro, un científico que sufre un trágico accidente, y Green Goblin, un personaje que lucha por su supervivencia ante una enfermedad desconocida, se aproxima a los 650 millones en todo el mundo.

Última Hora

  • 19:30 La eficacia de Haaland envía a Noruega al Meetlife donde aguarda Brasil Leer más
  • 19:18 ‘Quedé en shock’: Omar Alfanno reacciona al saber que recibirá el Premio del Consejo Directivo del Latin Grammy Leer más
  • 19:15 Sube a 1,943 la cifra de muertos y a 10,571 los heridos por doble terremoto en Venezuela Leer más
  • 19:01 Argentina reabre el debate ambiental: ¿minería o agua? Leer más
  • 18:55 Capac insta a reforzar la seguridad estructural en Panamá tras los devastadores terremotos en Venezuela Leer más
  • 18:52 Iverson Molinar lidera a Panamá en la ventana clave ante Cuba y Argentina Leer más
  • 18:36 Estos son los narcos y procesados por homicidio que ha defendido la virtual presidenta de la Asamblea, Shirley Castañedas Leer más
  • 18:20 Diez aspirantes avanzan en la selección del nuevo gerente educativo del ITSE Leer más
  • 18:15 Cómo el remo vikingo se convirtió en la celebración viral de Noruega en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:45 Panameña Karol Wilson competirá en Operación Triunfo Estados Unidos Leer más