'No Good Deed' encabeza la taquilla de EU y Canadá

El thriller No Good Deed saltó directamente a la cabeza de la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, recaudando 24.5 millones de dólares en su debut, según datos provisorios publicados por la industria el domingo.

Temas:

No Good Deed saltó directamente a la cabeza de la taquilla de Estados Unidos y Canadá. No Good Deed saltó directamente a la cabeza de la taquilla de Estados Unidos y Canadá.
No Good Deed saltó directamente a la cabeza de la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El thriller No Good Deed saltó directamente a la cabeza de la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, recaudando 24.5 millones de dólares en su debut, según datos provisorios publicados por la industria el domingo.

Otro estreno Dolphin Tale 2, ocupa el segundo lugar, con 16.6 millones de dólares, secuela protagonizada por Morgan Freeman y Ashley Judd.

El exitoso filme de ciencia-ficción Guardians of the Galaxy quedó relegado a la tercera posición, según Exhibitor Relations, sumando 8 millones a un total de 305.9 millones de dólares recaudados en siete semanas.

En cuarta posición quedó Teenage Mutant Ninja Turtles, que agregó 4.8 millones en la semana, totalizando ingresos de 181 millones.

El quinto lugar lo ocupa la comedia Let's Be Cops con 4.3 millones.

Un nuevo drama The Drop, en sexto lugar, recaudó 4.2 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas. Séptimo se ubicó el melodrama If I Stay con 4.1 millones.

En octavo lugar entró The November Man con 2.75 millones, protagonizado por Pierce Brosnan como exagente de la CIA, llamado a realizar una última misión.

Noveno se situó The Giver, basado en una novela de Lois Lowry, con Jeff Bridges, Meryl Streep y Brenton Thwaites, que recaudó 2.6 millones de dólares.

Cerrando la taquilla con 2.5 millones, estuvo The Hundred-Foot Journey, una comedia romántica con Helen Mirren y Om Puri, dos polémicos chefs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Durante cuatro días Enviado de El Vaticano escucha los testimonios sobre el abuso sexual en Chile

El arzobispo de Malta Charles Scicluna. El arzobispo de Malta Charles Scicluna.
El arzobispo de Malta Charles Scicluna. AFP/Claudio Reyes

Víctimas de abuso sexual al interior de la Iglesia católica prestaban testimonio este martes 20 de febrero en Chile ante un ...