'No Good Deed' encabeza la taquilla de EU y Canadá

El thriller No Good Deed saltó directamente a la cabeza de la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, recaudando 24.5 millones de dólares en su debut, según datos provisorios publicados por la industria el domingo.

Temas:

No Good Deed saltó directamente a la cabeza de la taquilla de Estados Unidos y Canadá. No Good Deed saltó directamente a la cabeza de la taquilla de Estados Unidos y Canadá.
No Good Deed saltó directamente a la cabeza de la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El thriller No Good Deed saltó directamente a la cabeza de la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, recaudando 24.5 millones de dólares en su debut, según datos provisorios publicados por la industria el domingo.

Otro estreno Dolphin Tale 2, ocupa el segundo lugar, con 16.6 millones de dólares, secuela protagonizada por Morgan Freeman y Ashley Judd.

El exitoso filme de ciencia-ficción Guardians of the Galaxy quedó relegado a la tercera posición, según Exhibitor Relations, sumando 8 millones a un total de 305.9 millones de dólares recaudados en siete semanas.

En cuarta posición quedó Teenage Mutant Ninja Turtles, que agregó 4.8 millones en la semana, totalizando ingresos de 181 millones.

El quinto lugar lo ocupa la comedia Let's Be Cops con 4.3 millones.

Un nuevo drama The Drop, en sexto lugar, recaudó 4.2 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas. Séptimo se ubicó el melodrama If I Stay con 4.1 millones.

En octavo lugar entró The November Man con 2.75 millones, protagonizado por Pierce Brosnan como exagente de la CIA, llamado a realizar una última misión.

Noveno se situó The Giver, basado en una novela de Lois Lowry, con Jeff Bridges, Meryl Streep y Brenton Thwaites, que recaudó 2.6 millones de dólares.

Cerrando la taquilla con 2.5 millones, estuvo The Hundred-Foot Journey, una comedia romántica con Helen Mirren y Om Puri, dos polémicos chefs.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...