‘Guardianes de la galaxia’, de nuevo líder de la taquilla de EU

La película Guardianes de la galaxia lideró una semana más la taquilla en Estados Unidos tras un largo fin de semana de tres días, con una recaudación de 22.9 millones de dólares.

Temas:

Guardianes de la galaxia lideró una semana más la taquilla en Estados Unidos. Guardianes de la galaxia lideró una semana más la taquilla en Estados Unidos.
Guardianes de la galaxia lideró una semana más la taquilla en Estados Unidos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La película Guardianes de la galaxia lideró una semana más la taquilla en Estados Unidos tras un largo fin de semana de tres días, con una recaudación de 22.9 millones de dólares, según cifras difundidas este martes por la empresa Exhibitor Relations.

La banda de antihéroes inadaptados de uno de los cómics de Marvel, con Chris Pratt, Zoe Saldana y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper, acumula ya 281.2 millones desde su estreno hace cinco semanas.

Tortugas Ninja, que vuelve a reunir a Leonardo, Donatello, Rafael y Michelangelo, terminó en segunda posición con 15.6 millones de dólares.

Por detrás quedó Si decido quedarme, una cinta que narra la tragedia de una niña en coma que pierde a su familia en un accidente de tráfico, con 11.7 millones de dólares.

La novedad As above/as below se llevó 10.2 millones de dólares. Este film narra las aventuras de un grupo de exploradores en las catacumbas de París. En quinta posición quedó la comedia policiaca Let's be cops que obtuvo 10.3 millones de dólares.

The November Man, protagonizada por Pierce Brosnan, recaudó en su estreno 10.1 millones de dólares. El actor irlandés, conocido por su papel de 007, vuelve a convertirse en espía y es perseguido por un agente que el mismo ha formado.

When the game stands tall fue séptima con 8.1 millones de dólares, mientras que The Giver, una adaptación de la novela homónima de Lois Lowry, fue octava con $6.9 millones.

La comedia romántica Un viaje de 10 metros, sobre una familia india que abre un local frente a un restaurante francés, se llevó 6.4 millones de dólares y The Expendables 3, que reúne a veteranos como Sylverter Stallone, Antonio Banderas y Harrison Ford, recaudó $4.5 millones.

La película Cantinflas, basada en la compleja relación que el actor y comediante mexicano Mario Moreno mantuvo con su personaje, logró 3.3 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines estadounidenses. El film se estrena el 19 de septiembre en México.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

por cierre de vías Cancillería pide que se suspendan nuevos envíos terrestres a Nicaragua

Los camioneros quedaron atrapados en la vía Panamericana a la altura de Dolores.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Arrestan a CEO de Audi en caso de emisiones

Rupert Stadler. Rupert Stadler.
Rupert Stadler. AFP

Autoridades alemanas detuvieron a Rupert Stadler, director general de Audi, una división de la automotriz Volkswagen, dentro ...

DEBUT Un panameño y una belga en una luna de miel muy particular en Sochi

José María Paniza y Sarina de Paniza. José María Paniza y Sarina de Paniza.
José María Paniza y Sarina de Paniza. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Ella es de Bélgica y el es de Panamá.Ahora, después de 10 años de relación, ambos vivirán hoy un día que nunca olvidarán con ...