Juan Luis Guerra y Marc Anthony cantarán en Costa Rica

Los cantantes Juan Luis Guerra y Marc Anthony darán un concierto en Costa Rica el próximo 4 de diciembre como parte de su primera gira conjunta por Latinoamérica llamada "Gigante2".

Temas:

Juan Luis Guerra. Juan Luis Guerra.
Juan Luis Guerra.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE).- Los cantantes Juan Luis Guerra y Marc Anthony darán un concierto en Costa Rica el próximo 4 de diciembre como parte de su primera gira conjunta por Latinoamérica llamada "Gigante2".

La productora One Entertaiment, encargada de organizar el concierto en Costa Rica, confirmó hoy a medios locales que el evento se llevará a cabo en el Estadio Nacional, en San José, y se espera a unos 30 mil 000 fanáticos del merengue, la salsa y la bachata.

Los boletos serán puestos a la venta el próximo lunes y sus precios oscilarán entre los 26 y los 145 dólares.

Costa Rica es el único país centroamericano que forma parte de la gira "Gigante2", ya que los otros cinco conciertos de la pareja se realizarán en Perú, Ecuador, Chile y Argentina.

Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo, haciendo de él uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina.

Además, ha sido galardonado con varios Discos de Oro y certificaciones de platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), múltiples Grammy, Latin Grammy y 24 Lo Nuestro Awards.

Por su parte, Juan Luis Guerra es uno de los grandes artistas latinos de las últimas décadas, ha vendido más de 20 millones de discos y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammy Latinos, 3 Grammy estadounidenses y varios premios Latin Billboard.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Barco transporta a 58 migrantes Francia rechaza recibir al buque humanitario Aquarius 'por ahora'

Este fin de semana la Autoridad Marítima de Panamá comunicó que retiraba su bandera del barco.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONSERVACIÓN Un juez de Estados Unidos prohíbe la cacería de osos grizzly

En 2017 el oso grizzly en Montana, Idaho y Wyoming no era una especie amenazada. En 2017 el oso grizzly en Montana, Idaho y Wyoming no era una especie amenazada.
En 2017 el oso grizzly en Montana, Idaho y Wyoming no era una especie amenazada. Karen Bleier/ AFP

Un juez de Estados Unidos restauró las protecciones federales al oso grizzly, forzando la cancelación definitiva de la que ...

Creciente déficit Presidente de Costa Rica pide agilizar la aprobación de reforma fiscal

Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica. Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica.
Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica. AP

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, urgió este martes al congreso a aprobar a más tardar en octubre una reforma ...

CONFIANZA DEL INVERSIONISTA Declaración de inconstitucionalidad de contrato causa preocupación en Cámara Minera

Los integrantes de la Cámara Minera de Panamá enfatizaron que ese fallo de la Corte Suprema de Justicia tendrá efectos tanto en los aspectos sociales, económicos y ambientales en el país. Los integrantes de la Cámara Minera de Panamá enfatizaron que ese fallo de la Corte Suprema de Justicia tendrá efectos tanto en los aspectos sociales, económicos y ambientales en el país.
Los integrantes de la Cámara Minera de Panamá enfatizaron que ese fallo de la Corte Suprema de Justicia tendrá efectos tanto en los aspectos sociales, económicos y ambientales en el país. LA PRENSA/Archivo

La declaración de inconstitucionalidad por el pleno de la Corte Suprema de Justicia del contrato suscrito entre Panamá y ...