Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Guillermo y Catalina agradecen buenos deseos por el primer año de su hijo

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, agradecieron las muestras de cariño y los buenos deseos con motivo del primer cumpleaños hoy del prÍncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión a la corona británica.

Temas:

El príncipe Guillermo y su esposa Kate, junto al pequeño Jorge, durante una visita al Museo de Historia Natural en Londres. El príncipe Guillermo y su esposa Kate, junto al pequeño Jorge, durante una visita al Museo de Historia Natural en Londres.
El príncipe Guillermo y su esposa Kate, junto al pequeño Jorge, durante una visita al Museo de Historia Natural en Londres.

LONDRES, Inglaterra. (EFE). -Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, agradecieron las muestras de cariño y los buenos deseos con motivo del primer cumpleaños hoy del prÍncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión a la corona británica.

En un comunicado, los duques agradecen los "cálidos y generosos buenos deseos" por el cumpleaños del pequeño, nacido el 22 de julio de 2013 en una clínica privada del hospital St. Marys de Londres.

"En el primer cumpleaños de Jorge, queremos aprovechar la oportunidad a agradecer a todos por el último año, dondequiera que los hayamos conocido, tanto en el país como en el extranjero, por sus cálidos y generosos buenos deseos para Jorge y nuestra familia", reza el mensaje divulgado hoy por el palacio de Kensington.

Se espera que los duques celebren una fiesta de cumpleaños privada con familiares y amigos en sus dependencias de Kensington.

En el último año, el bebé, que ya está dando sus primeros pasos, acaparó la atención de los medios de comunicación en las pocas apariciones que ha hecho en público.

El príncipe Jorge fue centro de la atención mediática durante el reciente viaje oficial que los duques de Cambridge emprendieron a Nueva Zelanda y Australia.

El nacimiento del bebé fue recibido con gran interés en el Reino Unido por tratarse del tercer heredero al trono. Días antes de su nacimiento, centenares de fotógrafos, periodistas y equipos de televisión hicieron un gran despliegue mediático, apostados pacientemente a las puertas del hospital, donde hicieron guarda varias días a pesar del intenso calor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...